Menu

Alex Campos y Abdo Sabag detrás de los controles de Audio en un evento sin precedentes “JesusFest”

Abdo Sabag, Ingeniero de Audio Mexicanos ha sido el responsable del Audio en muchos de los congresos, eventos y conciertos que hemos disfrutado a lo largo de los últimos 33 años; ha estado sonorizando en mas de 30 países y su sonido ya una firma que asegura calidad y profesionalismo.

En días pasados estuvo presente en un evento sin precedentes organizado por el Pastor Ale Gomez llamado JesusFest; Abdo Sabag nos comparte algo de lo que se vivió junto a Alex Campos y su excelente banda; en dicha presentación el cantautor abrió ante mas de 15,000 asistentes con Mariachi para después interpretar temas como Tu Poeta, al taller del Maestro entre otros.

En el siguiente video te compartimos algo de lo que se vivió:

 

Biografia del ingeniero Abdo Sabag:
Fundó en 1985 “SABAG Producciones”, una empresa dedicada a suplir las necesidades y demanda de calidad técnica y humana en diferentes tipos de eventos, ha sido un pilar importante en los mejores eventos de la ciudad de Torreón, sirviendo a Artistas locales y extranjeros quienes pueden reconocer la calidad y el excelente servicio que reciben.

Desde hace 33 años se dedica a la sonorización en vivo de conciertos, festivales, sonorizando a bandas de todos los géneros, orquestas sinfónicas, etc. Durante algunos años ha promediado 14 horas diarias detrás de una consola de audio o viajando, la exigencia que este ritmo le ha marcado se suma a la experiencia y se ve reflejado en la calidad que a cada concierto se puede percibir.

Abdo inició su carrera a los 17 años como guitarrista y más tarde se convertiría en el operador de audio de su misma banda de Rock y se dedicó de tiempo completo a la compra de equipo de sonido y cable a cable fue adquiriendo más aparatos hasta llegar al punto de tener una empresa profesional en renta y operación de equipo de Audio e Iluminación.

En 1988, Abdo Sabag es invitado a un evento cristiano para sonorizar a Marcos Witt (Máximo exponente de la música cristiana ganador de 4 premios Grammy) en un concierto realizado en la ciudad de Torreón en ese concierto Abdo se limitó a cumplir con su participación como operador de audio, sin embargo la calidad se reflejo en una segunda invitación a sonorizar al grupo “Torre Fuerte” y nuevamente a “Marcos Witt”

De esta forma, Abdo fue invitado como Ing. de Audio a sonorizar las giras de “Adoradores” y los conciertos de Marcos Witt y de los principales cantantes de Música Cristiana que comprendieron desde la ciudad de Tijuana hasta Yucatán (todo México).

Estas mismas giras y conciertos se llevaron a América Latina, Estados Unidos y algunas partes de Europa desde el año 1990 hasta el 2002.

Uno de los eventos que marcaron la vida de Abdo fue “Homenaje a Jesús” realizado en el Estadio Azteca en donde permaneció 4 días supervisando el montaje de todo el equipo de audio, en este evento se presentaron diversos cantantes cristianos y se transmitió simultáneamente a 52 países vía satélite, durando más de 9 hrs.

Los excelentes comentarios de expertos y de la propia gente que asistió al evento han sido hasta la fecha carta de presentación y de recomendación para el mismo Abdo. Actualmente es patrocinado por AUDIO TECHNICA “LATINOAMERICA”

Pablo Collasius
pablocollasius@hotmail.com
face/createaudiovisual

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?