Menu

Alex Campos trabaja en su nueva producción musical

El cantante de música cristiana Alex Campos ha estado publicando desde varias semanas en sus redes sociales, imágenes y descripciones del trabajo que ha estado realizando para su próxima producción musical, lo que ha generado en muchos de sus seguidores gran expectativa por el éxito que siempre han tenido sus canciones.

El adorador colombiano y ganador de cuatro Premios Grammy, manifestó que muy pronto estrenará su primer sencillo musical y en el mes de mayo el álbum completo, lo que permitirá que el artista suba un peldaño más en su carrera profesional.

A través de una entrevista realizada por RCN Colombia, Alex Campos reveló que lo que caracteriza esta nueva producción musical como diferente, es la participación de invitados y productores “increíbles”, se trata de colaboraciones especiales que le darán a su álbum un toque especial de adoración a Dios.

Entre los invitados especiales destacan Willy González Cruz, conocido como Redimi2 y la cubana Danay Suarez, cantante de rap y ganadora de un premio en Viña del Mar. Campos refirió que muchas personas especiales y que aman a Dios se han unido a crear buena música, además agregó que uno de los territorios que quisiera conquistar es el del medio oriente. “Me encantaría llevar mi música a China y Japón, son lugares donde residen un número significativo de latinos”.

Conexiones estratégicas 

A principios de mes, el adorador Alex Campos, hizo pública la firma musical con Toro Music Group y Decimal Talent Agency y escribió: “Con esta nueva producción también comienza una nueva etapa acompañado de un gran equipo que Dios puso en mi camino. Creemos que Dios quiere llevar su mensaje de esperanza a otros lugares y desde ya hemos visto milagros y oportunidades de crecer más. Estoy emocionado con esta nueva aventura por la que Dios nos está guiando. Gracias”.

Por Andreina Fersaca

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?