Menu

Alex Campos regresó a Expolit 2018 y comparte con Altar7.com

Alguien que admiramos y queremos mucho llegó nuevamente a Expolit. Nos referimos al talentoso colombiano Alex Campos, cada año nos regala nuevas canciones y nuevos proyectos. Aunque dicho por él este año no llegó a Expolit a promocionar algún proyecto en particular, actualmente Alex se encuentra promocionando en sus redes sociales una serie de espectaculares videos en formato de devocional, donde cuenta un poco de cómo se inspiró en sus canciones más conocidas.

Hace poco menos de 5 meses Alex campos estrenó un videoclip titulado Valiente Guerrero, canción que se desprende de su reciente disco “Momentos”. La canción es dedicada a su hijo Simón. Alex expresa en el video “Desde el momento en que nació ha sido un conquistador entró en nuestro corazones, esta canción es para él, quien me enseñó que Dios nos da la capacidad de amar de una forma especial”. El video fue  grabado en River Church, la iglesia del conocido Pastor Dante Gebel.

Acerca de Alex Campos

Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de tres Premios Grammy Latinos por Mejor álbum cristiano en español. Es intérprete de varios temas conocidos y exitosos como Sueño de morirAl taller del MaestroMe robaste el corazónTu poetaComo el color de la sangre, El sonido del silencioNo tiene prisa, Lenguaje de amorAmigos, Tu amistad me hace bien, Derroche de amor y la más reciente Perdóname.

Te invitamos a ver esta entrevista junto con nuestra Karen Sandoval desde Miami Florida.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?