Menu

Alex Campos lanza su álbum «Soldados»

soldados

En el Álbum «Soldados» cada canción es un llamado a la conciencia, a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.

«En mi vida como cristiano he tenido que creer en lo imposible, en no limitarme a los recursos, al entorno o al pasado, sino mirar hacia adelante, a lo que Dios quiere de mí. Este es un disco que se torna en la lucha y en la pelea por mantener la familia unida»Alex Campos

Alex cuenta que un día en casa ya a punto de ir a dormir, se encontró con ese cuadro familiar lleno de amor y devoción; Sintió un celo por mantener esa unión y ese amor no solo una noche, sino pelear contra todo aquello que atentara contra este regalo del cielo llamado familia. Esa misma noche, en medio de su compromiso con Dios de mantenerse firme, escribió “Soy Soldado”.

Para la elaboración de la carátula del disco, pasaron un día entero en una cesión de maquillaje teatral, donde se fueron sometidos a pintura y yeso en su cabello y ropa. En la sesión fotográfica participó toda la familia, Alex, Nathalia, Juannita y Simón.

Para Alex Campos

Estos últimos años el enfoque principal en sus álbumes ha sido su familia, «Soldados» incluye una canción con Juannita, su hija quien tiene un talento y una voz increíble, cantar con ella fortaleció su relación y despertó en Alex seguir trabajando el talento de su pequeña.

Con 16 años de matrimonio Alex nos comparte. «Ha sido una batalla muy linda que la hemos sabido llevar juntos, somos Soldados de amor y cada uno desde su lucha de Fe, ha tratado de vivir una mejor vida honrando a Dios y la familia».

En este álbum de 10 canciones, escogió géneros que a sus hijos les gustaba. Para el artista la opinión y la reacción de sus hijos, era de vital importancia para el desarrollo de este álbum.

SOBRE EL DISCO

Para este álbum Alex trabajó con productores con los que nunca había producido, artistas nuevos como Indiomar, Madiel Lara, Danay Suárez, Redimi2 y Michael Stuart. de los cuales destaca su amor por Dios y su excelencia musical.

Para el artista fue una experiencia espectacular trabajar con productores como: Andrés Castro (Yo Tierra, Tu Semilla) y (Vivir el Cielo), esta relación les dejó una linda amistad y un deseo de seguir produciendo algunos temas. Saga WhiteBlack quien hizo y produjo la canción Hoy que canta junto con Indiomar, del cual pudo ver el respeto de la industria por nuestro arte y nuestra música.

«Tú Mi Existir” es la canción que grabó con su hija Juannita, un tema muy especial para el artista, quien reconoció el talento de su hija quien tiene una dulce e increíble voz, durante las grabaciones de unas maquetas que tenía con Sebastian Yatra y Juanse en su estudio, Alex la escucho cantar y le pidió ayuda con una voz de niña que necesitaban para ese proyecto y fue una grata sorpresa descubrir una voz propia y original.

“Cara a Cara” lanzada previamente en el mes de diciembre de 2019 fue una canción especial e íntima para el artista debido a su condición de salud y su paso por la clínica. Las letras de este tema se hicieron vida y cobraron todo el sentido durante esta experiencia.

Para Alex «Soldados” es un disco que le enseño a ser más paciente y a entender los tiempos de Dios en su vida. “Estoy claro que Dios me dio unción y un talento para la composición de cada tema. “siempre he escrito desde mis experiencias y la gente se ha identificado con cada una de ellas. Soldados será un disco que de igual forma retador y de inspiración a nuestras vidas”. Alex Campos

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad