Alex Campos incursiona en el género de adoración con su nuevo sencillo “Te amo”, en colaboración con Miel San Marcos

Alex Campos

Desde que Alex Campos comenzó su carrera musical, no ha dejado de sorprender a su audiencia con cada álbum. Hoy, finalmente, cumple su promesa de lanzar un disco congregacional, tal como anunció hace unos meses.

Con este primer sencillo de promoción, el cantante colombiano adelanta un álbum que indudablemente será aceptado por la iglesia e incorporado en los servicios de adoración. Y el presagio es válido, dado que Alex ha sabido rodearse de diversos productores, compositores y cantantes multipremiados como Israel Houghton, Steven Richards y Miel San Marcos, todos de una respetable trayectoria en este nicho musical tan específico y de singulares características.

De este modo, el reconocido artista colombiano se embarca en una nueva experiencia musical saldando una de sus materias pendientes, que es incursionar en el género denominado “worship”.

Alex Campos presenta esta balada de adoración a Dios con su sello característico, dando un salto a otro nivel técnico en su rico historial musical. La colaboración con la reconocida banda guatemalteca, Miel San Marcos, añade un valor excepcional, creando una dupla memorable en la interpretación de esta íntima canción que habla del amor y la conexión con Dios.

“Te amo” cuenta con la colaboración en producción de Steven Richards. Asimismo, el artista se abre a la oportunidad de integrar al compositor hondureño Josué W. Serrano, quien le presentó esta letra a Alex para que quede plasmada en sus manos musicales. A través de la lírica, el intérprete reconoce el gobierno de Dios en todas las etapas de su vida, pasado, presente y futuro. La letra expresa: “Te amo, por lo que has hecho en mí… actúas en mi presente, estás obrando en mi futuro, no hay más condenación, en ti estoy seguro…”.

Este sencillo es el primero de un inédito álbum de adoración que Alex tiene pensado lanzar en pocos meses. Mientras tanto, y aprovechando la conmemoración por el Viernes Santo, el colombiano se despacha con esta hermosa canción dedicada a quien murió en la cruz por todos, y en la que muestra su marca distintiva, mostrando su talento y compromiso con la música de alabanza y adoración. En consonancia con esto, el colombiano declaró que “esta canción es una expresión de adoración sincera al Rey Soberano que entregó su vida por nuestra salvación. En este Viernes Santo, conmemoramos el sacrificio de Jesús, y quise lanzar este cántico para declarar con mi boca lo que abunda en mi corazón: Jesús, ‘Te Amo’.”

El video en vivo de “Te amo”, de Alex Campos, a dúo con Josh Morales, puede verse en todas las plataformas digitales del artista a partir del viernes 29 de marzo.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad