Alerta de desastres naturales activa la oración en cristianos

Son varios los países que han sido sacudidos por situaciones climáticas, y autoridades especializadas han alertado sobre algunos desastres naturales que se avecinan en algunas naciones, lo que ha activado las oraciones de millones de cristianos para que sea Dios quien intervenga y evite alguna catástrofe.

En El Salvador se suscitó un terremoto de 6.6, a pesar de que no ocurrieron daños materiales y humanos que lamentar, El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) alertó sobre un posible tsunami en la costa del Océano Pacífico. Perú fue parte de las naciones que se han visto amenazadas, durante 2 minutos los peruanos sintieron un temblor de magnitud 7,5.

Los huracanes también producen alarma dentro de la población, específicamente los habitantes de México y Estados Unidos. A partir del 1 de junio hasta noviembre comienza la temporada en el Atlántico y muchas personas se están organizando para recibir los embates de distintos cambios climáticos.

Cristianos de diferentes partes del mundo se han manifestado a través de las redes sociales haciendo un llamado a líderes, pastores, evangelistas, adoradores y profetas a que sea activen en oración por lo que se ha de venir en distintas naciones, tratándose de huracanes, terremotos, tsunami y otros desastres naturales.

Por Andreina Fersaca