La cantautora cubano-guatemalteca Alejandra Miguez presentó la versión acústica de su tema “Paz” un tema que nos recuerda que no estamos solos en medio de nuestras angustias o desafíos, que no importa cuán difícil sea la tormenta, Dios está contigo y él nos regala de su paz que sobrepasa todo entendimiento.
Este tema es un reflejo de lo que anhelaba mi corazón cuando pasaba por prueba, y cada vez que pienso en el proceso y canto esta canción, le agradezco a Dios por ser mi paz y mi ancla en todos esos momentos duros. En el 2020, durante COVID, comencé a sufrir de mucha ansiedad y temor. Temía por la salud de mi familia, había mucho caos en el mundo. Una tarde, comencé hablar con Dios, y le dije «Señor, yo necesito de tu Paz, dame de tu paz. La palabra de Dios dice, que no tengamos miedo ni temor, porque él nos dará de su paz y él cuidará de nosotros.
El nombre de Paz – significa tener calma y tranquilidad, cuando no hay preocupación porque sabes quién está en control. El mensaje que se quiere trasmitir con este tema es que solo en Cristo podemos encontrar seguridad y protección, que su paz no es como la que el mundo nos da. Su paz es verdadera y sobre pasa todo entendimiento.
Esta versión acústica se grabó en el estudio de la casa de Alejandra, disfruto cada paso del proceso junto a su esposo. La letra de esta canción es de autoría de Alejandra Miguez, el productor de esta versión acústica fue Luis Rodríguez (esposo de Alejandra), fue Masterizado y mezclado por Jaime Arroyo.
Esta versión cuenta con un videoclip, el cual estuvo a cargo de Steven Rivera de Cinematix Films, este se grabó en la ciudad de Clermont, Fl. En la granja “Southern Hills Farms” dedicada a la agricultura y la ganadería.
La versión original de «Paz» se lanzó en julio del 2022. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras.
En la actualidad, Alejandra se encuentra trabajando en su próximo EP (acústico) que se lanzara muy pronto.
Mi oración es que «Paz», llene sus corazones de calma y que puedan recordar que solo en él podemos encontrar esa pasa que tanto anhelamos. No hay porque atravesar los desafíos de la vida solos, la palabra de Dios nos dice, ven a mí si estás cansado y trabajado y yo te daré descansar. Entrégale todo a Cristo, él dará de su Paz.