Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al son del merengue Mariana Cook nos invita a cantar «ALELUYA»

Mariana Cook

La cantante “Mariana Cook” acaba de lanzar su nuevo sencillo y video musical titulado “Aleluya” una canción que promete poner a bailar a la gente al ritmo del merengue.

La virtuosa intérprete explora por primera vez dentro del género merengue con el anhelo de transmitir Alegría y gozo. «Me gusta reflejar la felicidad que se obtiene al alabar a Dios.» expresa Mariana.

 «Aleluya» de la cantante mexicoamericana es una producción basada en el merengue tropical pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales del momento, quien ha causado un gran impacto en los últimos meses tras los lanzamientos de “No Temeré” y “Alaba” en la versión original y remix;  canciones que suman miles de reproducciones en las tiendas digitales y visitas en YouTube. «Soy una artista aventurera, me encanta crear música nueva y sonidos felices.» dice Mariana.

 La letra de “Aleluya” es obra del beatmaker y productor musical dominicano “Dionis Virgilio Rivera” y por otro lado, la producción del videoclip estuvo a cargo de la productora “Beza Media” del rapero “Don Beza” y ya lo puedes ver en el canal oficial de Mariana Cook en YouTube.

 «Aleluya» está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.