Adrián Almao es un músico y salmista cristiano originario de Yaracuy Venezuela, titulado en Economía; radicado en Santiago de Chile. Dios le salvó de la muerte al ser atropellado por un familiar, cuando tenía 1 año y medio y también le sanó de una disfunción en su voz que diagnosticó la ciencia médica que afirmaba que perdería su voz en la adolescencia, desde entonces en agradecimiento, comenzó a desarrollar una pasión y una búsqueda por el Señor.
Con su música Adrián se ha presentado en diversos escenarios tanto en su país como en Colombia y Chile. Ha abierto conciertos de cantantes cristianos como «Ricardo Rodríguez, Ruth Mixter, Samuel Hernandez, Mónica Rodríguez y Pedro Gómez». Es Pastor Fundador del «Ministerio Internacional El Valle del Rey Venezuela» y traductor misionero para E3 Partners y World Missions Go. Además de tocar varios instrumentos se destaca por el Piano y la Guitarra.
Con su esposa Rosely, y su pequeño Liam Marcos salió de su natal Venezuela, en una travesía de 12 días de viaje por tierra, en el que experimentaron la gracia y la protección del Señor.
Luego de dos meses de estadía en Chile participa en el Segundo Festival Internacional de la Canción Cristiana en Puente Alto, ganando el Tercer lugar. Actualmente se encuentra preparando su primer material discográfico «Jesús en Stereo».
Ahora nos presenta su Segundo sencillo «Gran Yo Soy» es un tema escrito por Adrian y nos recuerda la historia de Abraham, cuando contaba las estrellas del firmamento mucho antes de poder ver sus sueños cumplidos. Resalta la importancia de Dios para nosotros y cómo Él cumple sus promesas «Gran Yo Soy» nos recuerda que Dios es el rey de nuestras vidas y el aire que respiramos. Fue grabado en Rey Creativo Studios donde Adrián Almao presenta por primera vez su faceta como Productor y arreglista musical. En esta oportunidad incursiona en elementos Pop Retro presentando una letra inspiradora con sonidos vibrantes, es el segundo sencillo que se desprende del disco «Jesús en Stereo» y estará disponible en todas las plataformas digitales el 17 de Octubre del 2024.