Menu

Adoradores se unen en apoyo a Travy Joe

Conocido por su trayectoria como cantante de música cristiana urbana, Travy Joe está pasando por una prueba de enfermedad que según él le ha permitido experimentar el poder de Dios. Aunque los doctores le manifestaron que le quedaba poco tiempo de vida, el adorador sigue en pie de lucha y reconoce que las oraciones de miles de cristianos por un milagro para su vida han tocado el corazón del Eterno.

A través de las redes sociales el adorador urbano ha manifestado en varias oportunidades el agradecimiento a miles de personas que le han demostrado amor y preocupación por su salud. Justo en el momento cuando Travy informó que fue diagnosticado con leucemia los cristianos de todo el mundo comenzaron a activar el clamor a Dios por este hombre, que al igual que Julio Melgar no ha desistido y lucha por vida, creyendo en que el Padre Celestial obrará un milagro en su vida.

Hace apenas una semana Travy experimentó una cirugía ambulatoria para comenzar otro ciclo de quimioterapia. A través de un vídeo por IGTV el cantante nuevamente dio gracias a todos por sus atenciones y aseguró que su recuperación va en proceso, a pesar de lo sorprendidos que estaban los médicos al afirmar que le quedaba poco tiempo de vida.

Unidos con Travy

De la misma manera como lo hicieron varios adoradores por Julio Melgar, en esta oportunidad se están organizando para realizar un concierto por Travy Joe. El lugar será en Estados Unidos, específicamente en la iglesia Mundo de Fe, en el estado de Texas, el próximo 2 de julio. El evento llamado Festival Familiar Unidos con Travy, contará con la participación de Redimi2, Funky, Ingrid Rosario, Alex Zurdo, Julissa, Jacobo Ramos, Christine D´Clario, Coalo Zamorano, Lilly Goodman, entre otros. Lo recaudado en el concierto estará destinado para el tratamiento médico.

Travy Joe es de Puerto Rico, tiene 20 años incursionando en la música urbana, ha recibido muchos premios importantes que lo catalogan como uno de los mejores en su género. Entre los logros más recientes está en haber sido escogido como ganador del Premio el Galardón Internacional por su destacada trayectoria en Expolit 2019, una de las plataformas más importante de encuentro cristiano en el mundo.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?