Menu

Adoradora Yeisie Marie Lanza Su Primer Sencillo Musical “Digno De Gloria”

La adoradora Puertorriqueña Yeisie Marie, que lleva más de 25 años ministrando en el cántico y predica, ha grabado dos CD’s (Lo Que Conviene, Aceite Fresco) como cantante principal del grupo «Los Hijos De Bethsaida» y un CD como solista (Corazón de Adorador), ahora lanza su primer sencillo musical “Digno de Gloria”.

Acerca del tema Yeisie Marie nos cuenta que “La gloria de Dios es infinita y casi imposible de explicar pero así de inmensa es su intensidad cuando se manifiesta. Este tema te impulsara a desear más de Él y a identificarnos con las palabras de Moisés en Éxodo 33:18 ‘muéstrame tu gloria'» Ella elabora «Su gloria se manifiesta cuando nuestra vida refleja una vida dispuesta a darle toda pleitesía y adoración al Único dador y digno de tal gloria.»

Pre-producción de “Digno de Gloria” fue por Jorge L. Mateo IV de Vida Recording Studios en Springfield, MA y finalizada en Aguila Recording Studios en Holyoke, MA bajo la dirección de Abi Robles.

“Digno de Gloria” está disponible en todas las plataformas digitales y streaming: iTunes, Spotify, Pandora, Amazon MP3, Google Play, CD Baby entre otros.

Para contactar a Yeisie Marie te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o a través de su sitio web www.yeisiemarie.com

Para mas información:

Video de Letras: https://youtu.be/550mD0O0yx4 (Sera lanzado a la misma hora)
Soundcloud: https://soundcloud.com/yeisiemarie/digno-de-gloria-sencillo
iTunes: http://bit.ly/ddgitunes
Google Play: http://bit.ly/ddgplay
Amazon: http://bit.ly/ddgamazon
CD Baby: http://bit.ly/ggdcdbaby

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?