Menu

Adora a Dios con estas 3 alabanzas

La adoración a Dios tiene que ver con exaltar su nombre y mediante una hermosa melodía podemos cantar alabanzas para reconocer su poderío y grandeza. No se trata solamente de repetir palabras y estrofas, levantar nuestras manos y danzar, tiene que ver con una acción de rendición ante la majestuosidad del Señor.

Muchas son las canciones de adoración a Dios que podemos encontrar no solamente en internet, sino también en las emisoras de radio cristianas, la televisión y otras alternativas que nos llevan a lograr una conexión directa con el Padre a través de una adoración genuina.

En esta oportunidad te ofrecemos 3 alabanzas que puedes memorizar y declarar al momento de entrar a un cara a cara con Dios, en el que puedes decirle lo hermoso y maravilloso que es habitar en su presencia.

1. Tu Fidelidad: Esta canción es interpretada por Marcos Witt, cantante y compositor estadounidense que a través de esta melodía exalta la fidelidad de Dios. “Tu fidelidad es grande. Tu fidelidad incomparable. Nadie como tú bendito Dios, grande es tu fidelidad”. Esta alabanza a menudo es interpretada por muchos grupos de adoración en distintas iglesias del mundo.

2. Gloria en lo Alto: Interpretada por Christine D’Clario, cantante cristiana de música contemporánea, nacida en Nueva York y quien nos muestra a través de esta adoración el agradecimiento a Dios por todo lo que hizo y sigue haciendo por sus hijos, parte de la canción dice: “Cuanto te quiero agradecer gloria, gloria en lo alto, gloria en lo alto, gloria al Rey, gloria, gloria a ti mi Cristo tu nombre por siempre exaltaré. Venciste el mundo pecador con tu gran amor, ahora el Padre te ha exaltado al más alto lugar. Cuanto amaste al mundo Dios, cuanto te quiero enaltecer”.

3. Tu Eres Rey: “Oh perfecto inigualable Dios, amor inexplicable, tu reino inigualable. Asombroso coronado estas, en trono de victoria, vestido estas de gloria. Por los siglos de los siglos, tu reino se establecerá, digno de gloria, digno de honor, digno de toda adoración. Tu eres rey, tu eres rey”. Adoración interpretada por Barak, un ministerio formado por un grupo de jóvenes de Republica Dominicana.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?