Menu

Actriz israelí Gal Gadot una de las «revelaciones de la década»: Hollywood Reporter

La actriz israelí Gal Gadot, protagonista del súper exitoso regreso de la Mujer Maravilla a la pantalla grande, es una de las cinco grandes «revelaciones de la década» según la revista especializada Hollywood Reporter.

La prestigiosa publicación todavía no difundió oficialmente la lista, pero una de las seleccionadas, la actriz estadounidense Elisabeth Moss, reveló los detalles por anticipado en su cuenta de Twitter.

«¡Wow! Gracias Hollywood Reporter por el honor de ser nombrada una de las cinco revelaciones de la década, junto a tan gran compañía», escribió Gadol en su cuenta de Twitter citando el post de Moss.

Enterarse de haber sido seleccionada, añadió la actriz, «fue alucinante».

Además de Moss y Gadot, la revista eligió a los actores estadounidenses Timothée Hal Chalamet y Jordan Peele y a la actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge.

El periódico Jerusalem Post, por ejemplo, destacó que Gadot es una veterana de las Fuerzas de Defensa de Israel. En efecto, la ahora estrella internacional sirvió dos años en el ejército, donde se convirtió en instructora de combate, una especialización que luego le serviría para las escenas de acción en sus películas.

En el 2018, Gadot fue incluida en la lista anual de la revista estadounidense Time de las 100 personas más influyentes del mundo, y también entre las actrices mejor pagadas del mundo, una posición que seguramente se reforzará después de mediados de año, cuando se estrenará el nuevo capítulo de la saga de «Wonder Woman».

Fuente: Unidos por Israel

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad