Naomi Scott se ha caracterizado por su inquebrantable fe en Dios, sus principios cristianos han hecho la diferencia a lo largo de su carrera como actriz, modelo y cantante. Constantemente a través de las redes sociales escribe mensajes que edifican a miles de personas, quienes le han trasmitido su cariño y admiración.
La actriz de la nueva película de Aladdin ha manifestado que haber protagonizado este film ha sido una bendición para ella, por tratarse de un hermoso mensaje que se les trasmite a todos los niños del mundo. Sobre el tema musical que interpreta, refirió que el significado que está detrás tiene un peso importante.
“Tu voz importa, eres inmensamente valioso y todos tenemos un papel que desempeñar en este mundo tan confuso. Luche contra la injusticia, incluso si las probabilidades están en su contra, porque nunca sabe qué muros está rompiendo para las generaciones futuras. Para mí, todo se trata de inculcar valor y esperanza. Creo que cuando nos sentimos valorados comenzamos a soñar, ahí es donde comienza. Es muy importante que las niñas comprendan que tienen una voz, que tienen algo que ofrecer «, dijo Scott.
Apoyo a un ministerio
Para la actriz cristiana, los niños tienen un valor significativo. Actualmente apoya un trabajo de talla internacional denominado «Proyectos de supervivencia infantil» de Compassion en Kigali Ruanda. Este ministerio se encarga de la defensa de los niños, la unión de personas compasivas con estos pequeños que viven en la escasez extrema para liberarlos de la pobreza espiritual, económica, social y física.
“He trabajado con esta organización benéfica durante años y me encanta su enfoque, trabajar con las comunidades y las familias para capacitar a la próxima generación para romper el círculo vicioso de la pobreza. Los proyectos de supervivencia infantil trabajan con las madres más vulnerables de la comunidad para ayudarles a satisfacer sus necesidades médicas y prácticas, a la vez que reúnen a una comunidad de mujeres que pueden apoyarse emocionalmente y crear un entorno en el que se sientan amadas y valoradas”, manifestó Scott.
Por Andreina Fersaca