Menu

«Actitudes y Argumentos» con el Dr. Luis Ángel Díaz Pabón

El reconocido autor, teólogo, y pastor Luis Ángel Díaz-Pabón estará nuevamente en Expolit dictando la interesante serie «Actitudes y Argumentos».

El Dr. Díaz-Pabón es un hombre comprometido con Dios y la misión que le encomendó: Evangelizar a través de las Escrituras y ser un medio de enseñanza para preservar y defender la fe cristiana. Es por eso que cada año lo vemos en Expolit educando a los asistentes y dando a conocer a los medios de comunicación su más reciente lanzamiento literario.

En esta ocasión el Ps. Díaz-Pabón compartirá sabios consejos y enseñanzas sobre la actitud deben tener los creyentes ante las personas que profesan filosofías y doctrinas de error. «En este taller usted será desafiado a adoptar la actitud bíblica ante las personas practicantes de religiones falsas, y conocerá argumentos bíblicos y estratégicos que le guiarán en el proceso de presentarles a Cristo», explica el Pastor acerca de lo que los participantes aprenderán en su taller.

Cada año el Ps. Díaz-Pabón es uno de los invitados a Expolit y en esta oportunidad regresa de la mano de su editorial B&H Publishing Group, presentando sus más recientes obras literarias ante los medios de comunicación que anualmente se dan cita en la convención, las cuales han generado renovación y restauración en los miles de lectores que han tenido el privilegio de adquirirlos.

«Nuestra fe enfrenta desafíos como nunca antes. Las falsas doctrinas llegan a confundir y desanimar aún a buenos creyentes; por lo tanto, debemos estar preparados para dar razón de nuestra fe en Cristo Jesús», explica el Dr. Díaz-Pabón, agregando que por ese motivo ha diseñado un taller práctico que equipará al creyente para defender su fe.

Bajo el titulo «Actitudes y Argumentos», el taller está dirigido a pastores, líderes de células, maestros de escuela dominical y para todo el público en general que quiere ahondar en la fe cristiana y desea compartirlo con los demás. Se realizará el sábado, 11 de agosto en el salón MACC 200 y consta de dos partes, I Parte: 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y II Parte: 3:15 p.m. a 4:15 p.m.

«Vivimos rodeados de personas que necesitan ser orientadas. Este taller en Expolit los equiparán para dar respuestas, con la palabra de Dios, a todos los falsos maestros, profetas y apóstoles», afirma el pastor con la satisfacción de emprender en Expolit la misión de educar con fundamento a todos los asistentes al taller.

Los participantes recibirán también como obsequio dos Estudios Bíblicos del Pescador – Apologética y el evangelio Descubra el Evangelio según Juan, todos parte de los Recursos del Pescador, los cuales serán sin duda de mucha bendición y de crecimiento.

Acerca de Luis Ángel Díaz-Pabón

En 1973 inició en su natal Puerto Rico su ministerio como evangelista. Estudió trabajo social en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, teología en el Seminario Alianza de Ecuador y ha recibido varios doctorados honoríficos de diferentes universidades. Casado con Estrellita Rivera, tienen tres hijos y cuatro nietos. Es el presidente de la Sociedad Misionera Global. Ha estado activo en los medios de comunicaciones escribiendo para revistas, realizando programas de radio y televisión. Es autor de varias obras como: Secretos de Fe y los Estudios Bíblicos del Pescador – Apologética; también es el editor general de la Biblia del Pescador, recurso único en el mercado, el cual ha sido traducido al portugués y al inglés alcanzando a miles de personas en todo el mundo

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?