Menu

Abraham y Bethliza lanzan su nuevo sencillo «Amor Forever»

Con este nuevo sencillo, Abraham y Bethliza quieren dar un mensaje de amor sano y maduro a los matrimonios y a los que van rumbo a él. Solo con obediencia a Dios y teniendo a Jesús como centro podemos tener una historia de amor para toda la vida.
La música para nosotros siempre es un vehículo para llevar el mensaje, pero en este tiempo nuestra prioridad es el pastorado y nuestros planes están dirigidos a lo que Dios está haciendo en Casa de Pan.

DATOS IMPORTANTES

Abraham y Bethliza ambos Puertorriqueños con mas de 20 años de matrimonio. Abraham es el compositor de su primer Albúm como pareja «Uno En vez de Dos». Desde mayo de 2016 son los Pastores de La Iglesia Casa de Pan en Orlando

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La grabación del video se realizó en la Florida, amigos de la pareja los apoyaron con locaciones, durante la grabación tuvieron varias anécdotas como la caída de Bethliza de una hamaca, y en la parte de la guerra de almohadas salieron más plumas de lo que se esperaba. Todavía estamos recogiendo plumas por toda la casa, nos cuenta Bethliza con algo de risa.

Este sencillo es producido por el Pastor Xavier Cintron y Onell Diaz, bajo el sello y cadena distribución Creation Music Group a cargo de Raul Rodriguez.

Ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

«Es solo un sencillo de lo que vivimos diariamente»

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?