Menu

Abraham Torres debuta como solista con la canción «Mi Redención», interpretada junto a Peregrinos y Extranjeros

Desde muy temprana edad el cantautor puertorriqueño Abraham Torres ha sido parte de diferentes ministerios musicales dentro de su iglesia, y también junto a sus padres y hermanos como parte de la reconocida agrupación Peregrinos y Extranjeros, pero ahora debuta como solista con el sencillo «Mi Redención», un tema autobiográfico que propicia un encuentro íntimo con Jesús.

La canción se estrenó el 14 de abril como antesala a la Semana Santa, que da inicio este Domingo de Ramos donde cristianos alrededor del mundo recuerdan la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamó como el Mesías.

El estreno del sencillo lo realizó junto a sus padres los destacados Wisón Torres Jr y Leyda E. Colón, quienes estarán compartiendo el video lyrics en algunas iglesias de su natal Puerto Rico.

Abraham declara que ha sido una bendición nacer en un hogar en donde Jesús siempre ha sido el centro de sus vidas y dentro de una familia que le ha servido tanto en el ministerio musical como desde el púlpito en las diferentes iglesias donde predican. Por ese motivo, consideró muy oportuno hacer su debut como solista, invitando a su familia, el ministerio musical Peregrinos y Extranjeros, a ser parte de este tema musical.

La letra y la música de «Mi Redención» es de su autoría, mientras que su padre Wisón Torres Jr estuvo a cargo del arreglo, dirección y grabación de los coros, donde participan su madre, Leyda (voz de Peregrinos y Extranjeros), tres de sus hermanas, Joy, Grace y Mercy, uniéndose a ellas su tía, Iris Martínez.

«Para mí es muy especial poder trabajar mi primer tema con mis padres y hermanos, como los “artistas invitados”.  Toda la vida hemos grabado y trabajado juntos como familia, así que realmente no es algo nuevo; pero en cuanto ver que mis padres no son los interpretes principales, se siente un poco extraño. Ellos siempre han sido mis guías, mis modelos a seguir, mi inspiración y para mí es un gran honor poder hacer algo que no solo agrade a Dios, sino que también espero que los enorgullezca a ellos, por haber hecho una gran obra en mis hermanos y en mí, como padres y pastores.  Nos han dado un fundamento sólido y principios muy claros en el Señor.  Mi oración es que mi esposa y yo podamos dejar el mismo legado para nuestros cuatro hijos», comparte Abraham en total agradecimiento y admiración hacia sus padres.

Tal como él describe, la exposición a la música y ejemplo que recibió desde su niñez lo convirtió en un apasionado por la música. «Desde el vientre de mi madre, ya me llevaban a pasear a los estudios de grabaciones.  Recuerdo que a veces las canciones estaban basadas en ideas, otras veces en sentimientos y otras veces en mensajes específicos.  Pero en el caso de mis padres, lo que realmente más me impactó fue darme cuenta que sus canciones siempre estaban basadas directamente en versículos de la Biblia y lo viví claramente cuando ministraba junto a mis hermanos como integrante del ministerio musical de niños El Club Peregrinitos».

Por ese motivo, al ver el poder y la influencia que este tipo de composiciones tenía en las vida de los oyentes, decidió componer sus canciones inspirado en las Escrituras. «Dios puso la música en nuestro camino sin nosotros planificarlo, fue un regalo, un don y literalmente el pan nuestro de cada día.  Pero cuando este regalo es utilizado para glorificar a Dios, se convierte en un arma poderosa de salvación, bendición y redención».

Mi Redención: Jesús

Siguiendo el ejemplo de sus padres, Abraham escribió la canción «Mi Redención» inspirado en una verdad bíblica basada en el versículo de Hebreos 9:27, “…está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,” y la representa por medio de una historia de redención gloriosa y esperanzadora para todo el que ha puesto su fe en el Hijo de Dios, como queda establecido en Colosenses 1:13-14, “…nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”.

Por medio de esta canción desea destacar la importancia de la más determinante decisión en nuestras vidas hoy, al reconocer y recibir a Jesucristo como único Señor y Salvador y la maravillosa consecuencia que es la libertad y la vida eterna en Él.

La canción «Mi Redención» está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de abril y también a través del sitio web: www.peregrinosyextrajeros.com 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?