Menu

Abisai Ahumada presenta su nuevo Sencillo «El Final»

El cantautor mexicano Abisai Ahumada comienza este nuevo año estrenando su tercera producción discográfica, “El Final”. Con un sonido indie, rock alternativo, reggae y el sonido vintage de los años 70.

“El Final” fue grabado y mezclado en diferentes estudios en el Valle de Texas y en el prestigioso estudio “Victoria Records” en la ciudad de Monterrey, Mex. La masterización estuvo a cargo del legendario ingeniero, Jorge Santos, en Omega Mastering en Houston, Texas.

“Fue toda una aventura viajar en los diferentes lugares para grabar y crear las canciones que le dan forma a mi tercera producción,” citó el mexicano.

“El Final” tiene como propósito recordar a los oyentes lo que la Biblia enseña acerca de lo fugaz que es su paso en esta tierra, la necesidad de compartir a otros de Jesús, y confiar en Él en las tormentas y adversidades de la vida.

Durante el 2020, Abisai estará llevando a cabo su gira promocional “El Final”, visitando varios países en Centroamérica y Sudamérica y por supuesto en la unión americana y su amado México. Simultáneamente estará preparando su cuarta producción.

Puedes seguir a Abisai Ahumada a través de su página oficial www.abisaiahumadamusic.com, también a través de Facebook, Instagram, YouTube y puedes escuchar su música en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?