La cantante y compositora cristiana MARIANA COOK presenta «AGUA VIVA» el último corte difusión de la talentosa artista. Además en esta ocasión lanza de manera oficial el VIDEO CLIP de su sencillo.
Ésta canción habla de dos mujeres: La mujer Samaritana y María de Betania; quienes tuvieron un encuentro personal con Jesús y sus vidas cambiaron para siempre; fueron perdonadas, sanadas y restauradas en un momento que parecía estar todo perdido. «Me siento identificada con ambos personajes» dice Mariana.
Basándose en el versículo bíblico de Lucas 1:45: ¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!; Mariana, quiere expresar: «Cuando parecía que todo estaba perdido, cuando parecía que no había nada más en esta vida para mi, en el momento más profundo, oscuro y doloroso, Jesús me encontró cuando clame a él, me mostró su amor inmutable e incondicional, me perdonó, me limpió, me quitó todo el dolor y me restauró, porque creí en él, y lo puede hacer por ti también».
Aunque la canción relata sucesos bíblicos con personajes femeninos, el corte musical va dirigido a todas las personas, nadie está exento de la necesidad de Dios. «Todos en algún momento necesitamos encontrarnos con Jesús y ser perdonados y levantados» señala la cantante.
SOBRE LA PRODUCCIÓN
La letra es obra de Mariana Cook, quien además participó en la producción, acompañada del talentoso productor RITO AGUIRRE. Por otra parte los arreglos musicales fueron creación del compositor y artista destacado YEYO.
Esta producción fue totalmente inesperada, el reggaetón nunca ha sido el estilo de la artista y ella dice: «Nunca pensé grabar y mucho menos bailar algo así». Pero, los planes de Dios eran distintos. «Cada letra ministraba mi vida, cada historia, cada contexto, al verme sumamente identificada con estas dos mujeres que inesperadamente obtuvieron su milagro solo por haber creído» indica Mariana y añade: «En un instante escribí toda la letra, pero no tenía idea de cómo cantar este género, y el Espíritu Santo fue guiándome de una manera indescriptible. Termine haciendo una mezcla de melódico con folklórico en un instrumental de reggaetón, Dios es fiel, respaldó y suplió para todo desde el día número uno de este proyecto hasta la filmación del video musical».
EL VIDEO CLIP
Se realizó en el parque «Hollis Gardens» de la ciudad de Lakeland, Florida, Estados Unidos, donde radica la cantante. El mismo fue realizado por la compañía BEZA MEDIA a cargo del rapero y productor musical cristiano
«DON BEZA». Está disponible en el Canal de YouTube de Mariana Cook.
Éste nuevo trabajo musical significa, esperanza en medio de toda circunstancia. «Sea cual sea tu situación; Jesús esta cerca y el tiene el control, por más devastadora que parezca; Dios es soberano, fiel y sigue siendo Dios» señala Mariana y continúa diciendo: «La Palabra dice que todo obra para bien a los que aman a Dios (Romanos 8:28) Por eso hay que amar a Dios, creerle y reconciliarnos con Él, para que todo buen propósito de Dios se cumpla (para bien) en nuestras vidas».
«AGUA VIVA» se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital. Es una de las canciones que será parte del álbum «CANTARÉ» de MARIANA COOK.
SOBRE MARIANA COOK
Desde muy pequeña comenzó a tocar el piano, escribir canciones y a cantar a Dios sin entender a esa edad que lo que hacía era adorar con cántico nuevo en el Espíritu.
«Dios me llamo a los 15 años cuando tuve un encuentro profundo y personal con Él, y comencé a entender la adoración» dice la cantautora.
Sirvió a Dios en la iglesia como líder de alabanza por bastante tiempo. Y fue así; en la adoración, que iniciaron los procesos.
«A medida que profundizaba mi relación con Dios más necesitaba de él para sanar y perdonar y mas anhelaba habitar en su presencia, en su amor» expresa Mariana.
Jesús la llevó de la mano por ese camino desconocido y doloroso del perdón, comenzó a escribir canciones sobre el proceso que nunca pensaba en hacer públicas, pero el plan soberano de Dios, como siempre; era otro. «Así comencé con este ministerio de adoración y sanidad» dice la cantante y para cerrar añade: «No hay absolutamente nada que el amor de Jesús y su majestuosa presencia no puedan redimir».