Menu

7 versículos que te ayudarán a superar el miedo

Miedo

Vivimos tiempos de incertidumbre, y tal vez has escuchado a personas cercanas expresar su temor y miedo por los actuales acontecimientos en el mundo. El miedo hace que la gente se paralice y ni siquiera intente hacer algo. Pero, hoy más que nunca necesitamos recordar que Dios está en control de todas las cosas y nunca nos abandona.

Aquí encontrarás 7 versículos bíblicos que te ayudarán a vencer el miedo. Puedes estudiar y memorizar uno diariamente, permite así, que la palabra de Dios que es viva y eficaz llene tu vida y habite en tus pensamientos.

1.- Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.

2.- Salmo 121:5-8 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

3.- 2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

4.- Hebreos 13: 5-6 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

5.- Salmos 46: 1-2 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar.

6.- Juan 14: 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

7.- Salmos 27: 1-3 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Por: Rossmary Valladares

http://www.instagram.com/altar7

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad