Menu

5 versículos para enamorar a tu ayuda idónea

El amor y el odio es una de las emociones más fuertes que pueden existir, pero el amor es capaz de cambiarlo todo, prevalece ante cualquier circunstancia y Dios es amor, Él tiene todas las características para amar a alguien sin medidas, sin restricciones y sin razones. La Biblia es un libro abierto donde podemos encontrar la respuesta a muchas interrogantes, pero también podemos hallar consejos y esos versículos hermosos que enamoraran a tu ayuda idónea.

Según la enciclopedia digital, Wikipedia, el libro Cantar de los Cantares o conocido también como los Cantares de Salomón, “es uno de los libros más antiguos del Antiguo Testamento. No se ocupa ni de la Ley, ni de los profetas, no es propiamente un libro sapiencial”. Este libro es una celebración del amor enfocando al aspecto físico del matrimonio, aunque también se ha utilizado a menudo como una ilustración dela mor de Dios por su pueblo.

Cantares 4:9

«Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar».

Cantares 4:10

«¡Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias!».

Cantares 1:2

«Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino».

Cantares 8:6-7

«¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio».

1 Corintios 13:13

«Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor».

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?