Con cada nuevo día hay miles de motivos para estar agradecidos con Dios. Debemos estar dichosos por la bendición de abrir los ojos ante un nuevo amanecer. Él quiere que disfrutemos de la vida diaria; es su voluntad para nosotros. No olvides comenzar cada día entregando todos tus planes, metas y sueños en manos del Padre Celestial.
Medita en estos 5 versículos bíblicos que te ayudarán a empezar el día renovado y fortalecido en la presencia del Señor y a permanecer con un corazón agradecido:
1. Salmos 90:14 De mañana sácianos de tu misericordia, y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.
Recuerda durante el día que Él es la fuente de tu alegría y esperanza. De Él proviene nuestro gozo.
2. Lamentaciones 3:22-24 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Agradece por la fidelidad y bondad de Dios, porque cada mañana es nueva su misericordia hacía nosotros.
3. Salmos 92:1-2 Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad de noche.
Habla con otros de la fidelidad y el amor de Dios, sé reflejo en tu diario andar de lo que el Señor ha puesto en ti.
4. Salmos 143:8 Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma.
Busca la dirección de Dios en cada día, reconócelo en todos tus caminos.
5. Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Comienza cada mañana apartando tiempo para orar y meditar en la palabra de Dios y aprender cuál es la voluntad de Él y su dirección para tu vida.
Por Rossmary Valladares