Menu

Jesús es la verdad y en Él hay perdón de pecados y salvación gratuita

Ante la oleada de noticias falsas que llevan a la incertidumbre a los seres humanos, necesitamos escuchar la buena noticia de Jesús y de su Reino.

Observamos cómo se produce información cada segundo, pero sin valorar la veracidad de la fuente muchos toman como ciertos estos anuncios y se llenan de temor, de ira o de desilusión. Una noticia falsa, al ser recibida, produce inseguridad. La noticia acerca de Jesús, al ser recibida, produce seguridad y paz.

Vayamos por lo tanto a conocer la noticia de Jesús, en las escrituras, de seguro su Palabra es más verás y actual que el periódico de mañana, que la revista digital de los próximos años y produce en nosotros la confianza de un Dios que nos da una esperanza real, no sólo la paz en medio de las dificultades, sino también la certeza de que hay un reino eterno prometido para quienes lo buscan y le obedecen, por medio de la fe en Jesucristo.

Somos corresponsales de esta verdad, y queremos informar, esta preciosa noticia: Que en Jesús hay perdón de pecados y salvación gratuita para que todo el que cree en Él no se pierda y tenga vida eterna.

“Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas.” Lucas 24:45-48

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?