«2020 Finale: Navegando a través de los cambios», un inspirador documental sobre el poder de la fe y la innovación en un mundo que cambia

2020 finale

El próximo 29 de diciembre se realizará a través de Facebook la premier de 2020 Finale: Navigating Through Change [2020 Finale: Navegando a través de los cambios], un documental que aborda los desafíos y oportunidades que dejó este épico año llamado 2020.

La historia entrelaza las experiencias de personas comunes y corrientes que por su extraordinaria labor se convirtieron en héroes de una comunidad, que aunque es única, refleja las vivencias de millones de personas alrededor del mundo.

De manera inspiradora, el documental reflexiona sobre los retos que han enfrentando líderes gubernamentales, comunitarios, maestros, estudiantes, representantes de la comunidad de fe, y la industria del deporte, la salud y el entretenimiento, en esta nueva era considerada por muchos como la “nueva normalidad”.

A través de los ojos de una comunidad

El documental cuenta con la participación del Alcalde de la ciudad de Coral Springs, Scott J. Brook; William Haggett, Gerente General de Coral Springs Art Center; Clyde Parry, Jefe de la Policía de Coral Springs; Frank Lind, Fundador y Director Ejecutivo de Get The Edge Coaching Group; Analisa González, Gerente de enfermería en Memorial Healthcare System; Linda Schotthoefer, Directora de Iniciativas Comunitarias; y Justin Cheresnick, Director Deportivo de i9 Sports®, la primera y más grande franquicia de ligas deportivas juveniles en los Estados Unidos.

De igual manera, participan la Dra. Bessie Cristwell, maestra jubilada y administradora escolar, ganadora del Premio MLK Monument; Doris Luzardo; Directora de la Fundación Angel’s Reach; Alex Joseph; emprendedor y veterano del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos; Crystal Capre, profesora y madre de tres hijos; y los estudiantes y podcasters, Daniel Fernández y Oliver Domínguez.

Entre los líderes de la comunidad de fe se destaca la participación de los pastores Virgilio y Gislaine Sierra, Pastores de Iglesia Vertical; el pastor Randal Cutter, Pastor de New Dawn Community Church y Presidente de Interfaith Coalition; el sacerdote Ronald Perkins, Capellán de Seguridad Pública, y el rabino Avraham Friedman, Director Ejecutivo de Chabad of Coral Springs.

Cada uno, desde su trinchera, aborda el tema de la incertidumbre y el temor de vivir en medio una pandemia global que ha redefinido su manera de ver e interactuar con el mundo. De igual forma, comparten las tácticas y estrategias innovadoras que pusieron en práctica para superar con éxito el desafío de luchar contra un enemigo invisible.

Debido a la ejemplar labor realizada, todos ellos se han convertido en un referente de buen liderazgo, demostrando que es posible generar un impacto social positivo que trascienda las fronteras de su propia comunidad.

La directora del documental es la cineasta venezolana Fabiola Romero, quien se ha destacado en la ciudad de Miami como presentadora y productora de radio y televisión. En el 2014, debutó con su primer largometraje “Street Urchins”, y en el 2019 con el documental “Venezuela 60D”.

El Rev. Andy Fernández y la periodista colombiana Fayra Castro, son los productores ejecutivos de este documental realizado por Innovation Table en asociación con Creative & Focus Film, con el propósito motivar a la audiencia a finalizar el 2020 con una nueva perspectiva, llena de fe y esperanza.

La premier se realizará gracias el apoyo de AARP, el próximo 29 de diciembre a las 7:00 p.m. (Miami) a través de una transmisión en vivo en FaceBook. Para más información y registro visite www.innovationtable.org.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad