Menu

16 mil personas en el Festival de la Esperanza en Monterrey

El Festival de Esperanza concluyó en la Arena Monterrey. Fueron los dias 6 y 7 de octubre con una movilización coordinada por las iglesias locales y organizaciones para eclesiásticas como CONEMEX.

Franklin Graham, en su cuenta oficial de facebook informó: Llena de adoración vibrante, la tarde reflejó almas hambrientas en una ciudad próspera. Cuando Franklin Graham compartió la Buena Nueva, Galo Vásquez, el director del Festival, tradujo su mensaje del inglés al español.

Más de 16,000 personas vinieron a escuchar el evangelio ayer por la noche en Monterrey, México. Era una casa llena! Doy gracias a Dios por todos los que respondieron a la invitación para poner su fe y confianza en Jesucristo. La Biblia dice: “busca al señor mientras él puede ser encontrado, llama a él mientras esté cerca” (Isaías 55:6).

Gracias a Grupo Juda, Grupo Barak, Marco Barrientos, Dennis y danny agajanian, y The Tommy Coomes Band por traer la increíble música en el Festival de Esperanza.

En el sitio oficial de la Asociación Evangelistica Billy Graham, presentan un informe gráfico de las actividades y resultados:

-Capacitación a 18 mil voluntarios para mantener una cadena de oración permanente las 24 horas.
-500 iglesias registradas en la convocatoria comprometidas a orar y difundir el mensaje a más de 50,000 vecinos.
-Más de 10,000 personas participaron en un divertido evento el sábado por la mañana en el evento FestiKids, donde niños, jóvenes y padres se reunieron para escuchar el Evangelio.
-Más de 1000 personas se entregaron a Cristo durante el Festival.

Graham agradeció el despliegue que las iglesias locales implementaron, y concluyó: Alabamos a Dios que cientos de personas respondieron a la invitación para pasar de sus pecados y confiar en Jesucristo como salvador y Señor esta noche en Monterrey. Más de 500 iglesias oraron y participaron activamente en el Festival de Esperanza, apreciamos su dedicación a cada uno de ellos, y estoy esperando con interés volver a México.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?