Menu

«​​Libertad»​​ el nuevo sencillo de Julissa

Con gran carisma y mucha alegría, Julissa nuevamente añade a su repertorio y a las listas de música cristiana: “Libertad”, un nuevo sencillo que transmite el poder de Cristo en cada estrofa.

Llena de emoción, la cantante comparte que esta canción se ha convertido en una de sus favoritas por su letra y ritmo. “La quise incluir en mi nuevo álbum, ‘Llueve’, por el mensaje de la canción. Entendí qué hay una temática que une a las canciones de este proyecto musical, y es avivamiento y ese avivamiento que anhelamos ver y experimentar vendrá como resultado de abrazar esa libertad que solo Jesús nos ha dado. Él no vino solo a salvarnos, sino a libertarnos para que vivamos en libertad” enfatizó Julissa.

Ella participó de la traducción de esta canción, que es la versión en español de ‘We are free’ de Planetshakers, lo que la ha llevado a vivir cada palabra y experimentar este gran regalo de Dios, la libertad, de manera distinta en esta etapa de su vida. En esta versión, se proyecta por completo lo que Julissa tiene en su corazón y en el que se impregna la gratitud y deseo de tocar el corazón de Dios.

Libertad es un tema congregacional, lo cual creemos va a ser de mucha bendición a la Iglesia en general; el estilo es alegre y contagioso, para celebrar la libertad y victoria total que tenemos en Cristo Jesús” asegura la Salmista de origen Puertorriqueño.

‘Libertad’ es parte de su nuevo álbum ‘Llueve’, grabado en vivo en San Diego, CA., y esta se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Julissa se encuentra en medio de preparativos para lo que será la gira ‘Llueve’ esté próximo 2019, donde unirá su voz al Cuerpo de Cristo en cada lugar para adorar, clamar y bendecir las cuidadas y países que visite.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?