Menu

Yiye Ávila y su legado

Yiye-Ávila-y-su-legado

Yiye Ávila, quien fuera un incansable evangelista, pastor y comunicador puertorriqueño, dejó un gran legado a través de sus dieciocho libros, folletos y tratados. Editorial Unilit pone a disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, sus pensamientos y sus motivaciones. En esta ocasión, se complace en presentar una vez más tres de sus joyas para el mundo cristiano: «La ciencia de la oración», «Dones del Espíritu» y «El ayuno del Señor».

la ciencia de la oración yiye ávilaLa ciencia de la oración: Los grandes héroes de la fe fueron hombres de oración

Hoy en día, la opresión del diablo es cada vez mayor contra la iglesia del Señor, así que es necesario orar de manera más espiritual y poderosa.

Este libro se escribió para los que quieren escapar, para los que anhelan ser cristianos victoriosos, para los que desean ser guerreros de oración y dar batalla continua al diablo y derrotarlo en todos los frentes.

dones del espíritu yiye ávilaDones del Espíritu

Hay quienes sostienen que los dones del Espíritu Santo son solo de la época apostólica. Lo que sucede es que a menudo se pasa por alto lo que Dios hace en medio de su pueblo hoy en día mediante la participación activa y dinámica del Espíritu Santo.

Entonces, cabe preguntarnos ¿cuál es el mayor problema que enfrentamos? Es evidente que se trata de la ignorancia. Este libro nos muestra que debemos orar y ayunar a fin de que la gran bendición de los dones del Espíritu se manifieste en todas las iglesias.

el ayuno del Señor yiye ávilaEl ayuno del Señor: Ayuno de victoria

Este estudio conciso sobre el ayuno será una luz en las tinieblas de la ignorancia de muchos cristianos. Será una luz sobre un tema muy importante, pues el ayuno es un instrumento poderoso para adquirir pleno crecimiento espiritual, el medio para provocar un avivamiento y el instrumento para romper los yugos del diablo y dar fruto abundante para Dios.

El testimonio ejemplar de Yiye Ávila se manifiesta, entre otras cosas, por obras singulares como estas (disponibles en todas las librerías o a través de www.editorialunilit.com). Estos libros dejaron una huella imborrable de amor y esperanza que perdurará entre todos los que aman al Señor Jesucristo y su Evangelio.

Fuente: Noti-Prensa.com


Publicidad