Menu

yesHEis va solo como aplicación en 2016

yesHEis-va-solo-como-aplicación-en-2016.

¡Es oficial! Estamos eliminando los videos de nuestro sitio web yesHEis para centrar todos nuestros esfuerzos de este 2016 en la aplicación yesHEis.

Nuestros usuarios han compartido el evangelio a través de yesHEis.com más de 325,000 veces desde que lo lanzamos en 2011. ¡Ese es un número enorme! ¿Por qué ahora vamos con los teléfonos móviles?

yesHEis existe para ayudar a los cristianos a compartir su fe con las personas que aman. Reconocemos que compartir un video puede ser una parte importante de cautivar a alguien, pero es más que eso. Compartir nuestra fe es un viaje de vida en común, oración, respuesta a preguntas y una inversión de tiempo y energía en las cuales la relación es la clave. Los móviles son, nos guste o no, una extensión de nosotros. Pero a diferencia de otras tecnologías que existen, esta es mucho más personal, vive en nuestros bolsillos y va a todas partes con nosotros. Esto hace a los celulares la plataforma de conexión más natural desde la cual tener conversaciones acerca de Jesús, ya que es donde tenemos conversaciones sobre todo lo demás y, por instinto donde acudimos cuando tenemos algo que compartir.

En yesHEis nuestra función es movilizar y equipar a los cristianos para compartir a Jesús. Creemos que podemos servirles mejor a través de este cambio y como equipo estamos muy emocionados, humildes y expectantes de ser parte de ayudar a movilizar y hacer crecer la Iglesia. ¡Para eso existimos!

¿Todos los videos van a desaparecer de la página web en 2016?

Sí, simplemente porque nuestra web se utiliza frecuentemente más como una plataforma de observación que para compartir. Nuestro corazón detrás de la creación de yesHEis era proporcionar a los cristianos una herramienta confiable que les ayudara a compartir el evangelio con sus amigos, no crear una biblioteca de videos que los cristianos mantienen para sí mismos. Ya existen algunas grandes plataformas para ver videos cristianos. En última instancia, queremos que millones de personas compartan para que miles de millones puedan venir a Cristo. Centrarnos en la aplicación es una parte importante de hacer esto una realidad.

YHI-1

¿Así que la gente puede descargar la aplicación y compartir los videos directamente desde su teléfono? ¿Qué sucede cuando alguien recibe un video de un amigo?

Sí, la aplicación te permite navegar a través de una biblioteca de videos específicamente seleccionados por países, diseñados para que puedas compartir con tus amigos. Tú simplemente eliges uno que pienses que a tu amigo le va a gustar, le escribes tu propio mensaje personal, y le das “compartir”. Cada video está conectado a un mensaje del evangelio animando a tu amigo para que considere una relación con Jesús. El que lo vea puede escribirte y hacerte cualquier pregunta o puede escribir a los miembros del equipo yesHEis alrededor del mundo, que le ayudarán a contactar con una iglesia local.

¿Cuándo estará disponible la aplicación?

La aplicación está disponible en este momento, por lo que cualquiera puede descargarla hoy y empezar a compartir. Tenemos algunas cosas nuevas y excitantes sucediendo en relación con la aplicación en 2016, de modo que asegúrate de no perder algunas de las emocionantes innovaciones que vienen. Descárgala hoy y mantente actualizado para que todos podamos ser parte de uno de los más grandes movimientos de la historia.


Publicidad