Menu

«Worship and Believe», alabanza al estilo de Steven Curtis Chapman

Steven-Curtis-Chapman

steven curtis champan worship and believeEl destacado compositor y cantante, Steven Curtis Chapman, presenta «Worship and Believe» (Adora y cree), su primera producción discográfica orientada a la alabanza y adoración en una larga y fructífera carrera musical. Con «Amen» (Amén), como primer tema promocional, canta sobre la salvación comprada por Jesús y las implicaciones de ella para el corazón humano.

Con temas compuestos en colaboración con Matt Maher, Chris Tomlin, Matt Redman y los integrantes de la agrupación Rend Collective, «Worship and Believe» contiene once temas —que incluyen la participaciones especial de Tomlin (en la canción«One True God») y de Maher (en «Hallelujah, You Are Good»)— más cuatro interpretaciones en vivo.

«Amen» es un pop basado en guitarras que colisiona agradablemente con el sonido folk de Rend Collective. El resultado es un tema de celebración que detalla la obra de redención: «Nos has dado un nombre nuevo… el regalo de la santidad… Dices que hemos sido comprados por tu sangre… y todo lo que podemos decir es amén».

Otros temas a notar son «We Believe», un himno para proclamar sin timidez alguna una fe inquebrantable en las doctrinas básicas del cristianismo; «More Than Conquerors» lleno de referencias bíblicas, con base en Romanos 8, y el suave «Who You Say We Are», que nos exhorta a encontrar nuestra identidad en el amor de Dios y en ningún otro lugar.

Steven Curtis Chapman es un cantante y compositor de pop con una trayectoria de casi 30 años en la música cristiana, con producciones sólidas y canciones que han tocado con la Palabra el corazón de toda una generación. Ha lanzado 23 álbumes, 18 de los cuales son de estudio y es el cantante de música cristiana más premiado en la historia: Ha recibido 5 premios Grammy, 58 Premios Dove, ha colocado 48 temas en el puesto #1, ha vendido 11 millones de álbumes, lo que le ha producido dos álbumes de platino y ocho de oro (certificados por RIAA) .

«Worship and Believe» es un lanzamiento de Essential Worship, distribuido internacionalmente por CanZion gracias a su convenio con Provident Distribution.

Escucha la canción y conoce la letra de «Amen», de Steven Curtis Chapman.


Fuente: CanZion.


Publicidad