Menu

«Volaré»: Primer sencillo en español de T-Bone feat. Marcos Witt

«Volaré»,-primer-sencillo-en-español-de-T-Bone-feat.-Marcos-Witt

René Sotomayor, mejor conocido como T-Bone, recientemente llegado a la familia CanZion, presenta «Volaré», el primer tema de lo que será su primer álbum en español. «Volaré» es una canción de pop electrónico y rap que cuenta con la participación de Marcos Witt, a quien T-Bone ha acompañado en giras promocionales los últimos dos años.

T bone volaréLa dinámica canción «Volaré» fue compuesta por T-Bone, Sergio González y Pauly García. Presenta a T-Bone cantando, para dar paso a la voz de Marcos Witt y posteriormente regresar y hacerse cargo de una de sus principales fuerzas musicales: el rap, género del que es pionero en la música cristiana en inglés desde hace 25 años.

La temática de «Volaré» se centra en la Segunda Venida de Jesucristo, particularmente en los pasajes de la Escritura que se refieren a ese evento, siendo «la final trompeta» un elemento recurrente en la poesía de este tema musical: «Espero el día en que tú vendrás y por tu hijos tú regresarás. Cuando suene la trompeta ahí estarás. Muertos en Cristo resucitarán, todos los ángeles te cantarán, cuando suene la trompeta ahí estarás…Volaré… cuando suene la trompeta, volaré.».

La canción nació durante un trayecto en auto de T-Bone y su productor, Sergio González, desde Houston, Texas, hasta San Antonio. Durante el viaje, ambos charlaron sobre qué temáticas querían abordar en el álbum del cantante, y coincidieron que es raro en la actualidad que alguien componga canciones referentes a la Segunda Venida, así que decidieron arreglar una canción bajo ese tema. T-Bone explica: «Empezamos a hacer sonidos de trompetas y de allí nació una parte que dice “Pa pa pa pa pa pa…”. Sentíamos que era algo fácil y rápido de aprender para la gente, y también para poder cantar en voz alta».

Lo siguiente era conseguir una voz que representara fuerza, para acompañarle en la interpretación. La elección natural de T-Bone fue su amigo, Marcos Witt«Yo canté en dos canciones que hizo para su álbum más reciente, “Sigues Siendo Dios”: Participé en “Alabemos” y “Tiempo pa’ brincar”», comenta, agregando: «Una trompeta siempre suena fuerte, entonces, para esta canción, quería un voz que fuera fuerte y que resonara así como lo hace ese instrumento, y qué mejor voz y más fuerte que la de Marcos Witt. Tenerlo en esta canción ha sido de gran bendición».

Durante su participación en los conciertos de la gira «Sigues siendo Dios» de Marcos WittT-Bone ha interpretado «Volaré» tan solo unas cuatro o cinco veces, siempre con una respuesta electrizante de parte del público. «Se llenan de alegría… Comienzan a brincar y gritar… Realmente ha sido increíble poder ver cómo esta canción anima a la gente y la ministra», relata.

El deseo de T-Bone para esta canción es que sea un recordatorio de la razón por la que los hijos de Dios luchan cada día por hacer la voluntad de Dios. «Es porque tenemos fe y sabemos que la promesa de Dios es que un día estaremos junto con él por siempre en un lugar en donde no hay dolor, tristeza ni sufrimiento», reflexiona René. «Quiero que se gocen sabiendo lo que nos espera después de esta vida. No termina aquí, sino que realmente empieza la vida buena y un día volaremos con él hacia el cielo».

«Volaré» forma parte de «Pa’ mi Dios y pa’ mi gente», el primer álbum de T-Bone con CanZion, proyectado para estrenarse durante la segunda mitad de 2016, previo a Expolit 2016. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: CanZion.


Publicidad