Menu

«Volaré»: Extraordinario videoclip de T-Bone acompañado por Marcos Witt

«Volaré»- Extraordinario videoclip de T-Bone acompañado por Marcos Witt

T-Bone estrena el videoclip de su primer sencillo en español, «Volaré», tema que ya suena con fuerza en la radio cristiana. Lo acompaña Marcos Witt, quien participa como invitado en la canción. El videoclip fue realizado en cuatro locaciones distintas de California que incluyen respectivamente mar, montaña, desierto y ciudad. El tema proclama el regreso inminente de Jesucristo, tal como está descrito en las Escrituras.

TboneLa producción del video estuvo a cargo de Three Tree Entertainment, una nueva aventura empresarial del siempre inquieto T-Bone, quien además de compositor e intérprete, es también actor de cine y conduce sus propios programas televisivos. La grabación en las diferentes locaciones se llevó a cabo en tres días. La dirección de «Volaré» correspondió a Ryan Spencer, quien ha trabajado en videoclips de diferentes cantantes del género urbano en la música anglosajona.

«Volaré» captura bellas imágenes de la naturaleza, mostrando a T-Bone y Marcos Witt en espectaculares panoramas de rocas, con la playa del parque estatal Crystal Cove, en Newport Beach, como fondo, para sorpresivamente trasladarlos a El Mirage Dry Lake, en el Desierto de Mojave, en San Bernardino, sede de muchas otras filmaciones musicales y de publicidad automovilística. Algunas escenas también se realizaron en las montañas Box Springs en el condado de Riverside, donde T-Bone reside. Siguiendo la dinámica musical de la canción, «Volaré» también ubica a T-Bone en el contexto habitual de su música, el centro de Los Ángeles, con todos los elementos urbanos que el rap incluido en esta canción requiere.

«California es súper lindo, tiene panoramas muy distintos», comenta emocionado T-Bone. «Para el video de “Volaré” queríamos mostrar la belleza de todo lo que el Señor creó. Así que logré hacer subir a Marcos a las montañas. Yo me subí a lo más alto, con un poquito de miedo, porque ahí hay muchas víboras de cascabel», agrega con sorpresa. «Queríamos hacer un video épico, y para mí, esas son las partes más épicas del video, cuando estamos sobre la montaña y se lograron las tomas aéreas hechas por drones y otras cámaras».

La combinación visual de estos cuatro tipos de ambientes, las espectaculares tomas hechas a por drones —sumado todo al ritmo de la edición— dan como resultado un video musical ideal para una canción festiva que celebra la Segunda Venida de Jesucristo, motor de la esperanza en el corazón del cristiano.

T-Bone puntualiza en el motivo de crear una canción como ésta, que combina elementos de alabanza, pop electrónico y rap: «Es hablar de la esperanza que tenemos, saber que un día va a sonar esa trompeta y vamos a volar con Jesús. Queremos animar a los cristianos a que sigan adelante en la batalla, que hay un premio al final de todo lo que sufrimos como cristianos… cuando hemos tenido de dar la otra mejilla, cuando la gente nos hace mal y somos humillados, que pienso que es lo más difícil de ser cristiano. Es nuestra esperanza, el regalo de Dios es la vid eterna para nosotros a través de Jesús, para poder estar con él por la eternidad, donde no hay tristeza, ni pandillas, dolor o enfermedad», dice con fuerte convicción. «Va a ser como hace unas noches en el Bogotá Gospel», agrega refiriéndose a su reciente participación en uno de los festivales de música cristiana más grandes en América Latina, «cuando Marcos y yo cantamos “Volaré”, todo explotó, fue una fiesta… pero allá en el cielo será 24/7, es la esperanza que tenemos».

«Volaré» es el primer sencillo de la nueva producción de T-Bone próxima a estrenarse, «Pa’ mi Dios y pa’ mi gente», su primer álbum en español, que será lanzado internacionalmente por CanZion.


Publicidad