Menu

VII Convención Internacional «Libres Para Amar» en Orlando, FL

vii-convencion-internacional-libres-para-amar-orlando-fl

El Ministerio Internacional Libres Para Amar y sus fundadores, los Pastores Luis y Hannia Fernández los invitan a la VII Convención Internacional Libres Para Amar a llevarse a cabo en Orlando, FL del 26 al 28 de Agosto de 2016 en el Hilton Lake Buena Vista.

Esta convención ha sido diseñada con el objetivo de proveer a los matrimonios herramientas de entrenamiento (Coaching) para obtener y mantener una familia saludable y próspera.

Invitados especiales a esta convención son:

Dr. Anthony Portigliatti, Presidente de la Florida Christian University, experto en Coaching, exitoso empresario y un hombre con una familia ejemplar.
Pastores Frank y Zayda López, Pastores de la Iglesia Doral JWC [Jesus Worship Center] en el Doral, Florida; una de las Iglesias de mayor crecimiento sólido en la Florida.
Pastores Luis y Hannia Fernández, Fundadores y Directores del Ministerio Libres para Amar y anfitriones del evento.
También estará en la alabanza y adoración al Pastor Roberto Orellana; un conocido salmista, adorador y misionero de gran trayectoria a nivel internacional.

Actualmente ya existen mentores capacitados en diferentes países y ciudades del mundo compartiendo las herramientas del Programa Libres para Amar y unidos a través de la Red Internacional de Líderes Mentores de Matrimonios y Familia de Libres para Amar. Todos los programas, las conferencias, seminarios, talleres y demás recursos, son avalados por Florida Christian University y están a disposición de iglesias de cualquier denominación, así como organizaciones y grupos comunitarios.

 


Publicidad