Menu

Vida Real Worship debuta con su primer sencillo «Abriendo Caminos»

vida-Real-Worship

Vida Real Worship - Abriendo Caminos (Single) 2016El grupo musical Vida Real Worship incursiona en la escena musical con el sencillo «Abriendo Caminos», escrito por Roberto Tito Martínez, un tema que motiva a las personas a aferrarse a las promesas de Dios.

«A través de la canción “Abriendo Caminos” queremos llevar al oyente a entender que Dios nos ha llamado a abrir caminos en lugares donde no existen, hoy más que nunca tenemos el reto de alcanzar a un mundo que está distraído con miles de cosas, ser un cristiano genuino nunca había tenido tanta oposición, pero es ahí donde Dios quiere manifestar su gloria, la promesa que tenemos es que el Señor hará cosas nuevas e imposibles a través de nosotros, nuestra tarea es apropiarnos de esa palabra y llevarla a la realidad diaria», enfatizó el grupo.

La banda está formada por integrantes de diferentes países latinoamericanos, El Salvador, Y Guatemala, todos residentes en Boston, Massachusetts.

El primer corte de promoción es un anticipo de lo que será el primer proyecto musical, un disco que contará con 10 temas completamente inéditos.

El álbum  se espera que saldrá al mercado en septiembre de 2016 y vendrá acompañado de su primer videoclip. «Hemos unido nuestras fuerzas con nuestro Productor Chris Rocha», agregaron.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Abriendo Caminos», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo.

El sencillo ya está disponible en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Junto con su equipo de trabajo, Vida Real Worship ya está coordinando una gira de presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos; así como un concierto de lanzamiento para celebrar el estreno de su primer proyecto musical.

———————————————————

Para mayor información y entrevistas:

www.vidareal.net

Teléfono: (469) 321-9516


Publicidad