Menu

Unilit nombra a Lorraine Blancovitch como la nueva directora de mercadeo

Unilit, la mayor editorial cristiana independiente en español, nombró a Lorraine Blancovitch como directora de mercadeo.

En septiembre de 2015, Lorraine se mudó a Miami, Florida, desde Puerto Rico, a fin de trabajar con Unilit como asistente ejecutiva. En el verano de 2015, Lorraine realizó sus prácticas de verano en el departamento de veteranos de VHA-ORH (por sus siglas en inglés de Veterans Affairs Health Administration / Office of Rural Health) en su sede en Washington D.C., trabajando como asistente ejecutiva y mercadeo para el director de ORH.

Antes de Washington D.C., Lorraine trabajó con Foundation for Puerto Rico como pasante de su división «In the Know», la cual desarrollaba nuevas estrategias para que los  recién llegados a la isla se integraran a su cultura, sistema político, sector no lucrativo y clima económico. Lorraine también trabajó con Easy Payroll, uno de los más reconocidos desarrolladores de software de Recursos Humanos en Puerto Rico, y para Creative Minds Agency, una agencia dedicada a producciones de eventos, desarrollo de talentos, y concepto, producción y desarrollo de vídeos musicales, así como en la elaboración de planes de negocios y consultoría de empresas.

Lorraine tiene una licenciatura en comunicaciones y actualmente espera graduarse en junio de 2017 con su maestría en Comunicaciones Integradas de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

Tim Ecklebarger, vicepresidente ejecutivo de Spanish House Ministries, señaló: «Estamos muy orgullosos del trabajo que Lorraine ha realizado en su tiempo sirviendo con nosotros, y de cómo ha logrado captar la esencia de lo que es Unilit, nuestra visión y misión. Nos complace que forme parte de la familia Unilit, y sabemos que el Señor usará sus talentos al máximo mientras nos dirigimos hacia el futuro».

En esta nueva función, Lorraine se encargará de crear estrategias para promover y posicionar los productos de Unilit, e integrará todas las plataformas de mercadeo, a fin de maximizar la relación con el consumidor final. Entre otras funciones, también trabajará mano a mano con el equipo de ventas para presentar y desarrollar nuevos productos que hará basada en estudios del mercado.

Con estas palabras, Lorraine Blancovitch resumió su experiencia con respecto a su trabajo en Unilit: «Servir con el equipo de Unilit ha sido y seguirá siendo una verdadera bendición. Es desafiante, pero al mismo tiempo gratificante, y el hecho de que todo lo que hacemos es para un propósito mayor es algo que aviva la pasión en mi corazón. En pocas palabras, es ser un canal para difundir la Palabra de Dios hasta los confines de la tierra, algo que no podría hacer de la misma manera en ninguna otra parte. Más que un privilegio, trabajar con Unilit es la manera en que Dios me muestra que su plan para mí es mayor que cualquier cosa que pueda soñar».

«Durante Expolit 2015, estaba caminando por uno de los pasillos y alguien que nunca antes había visto me detuvo y me dijo: “La gracia de Dios estará sobre ti. Él te dará conexiones que nunca pensaste, y harán más grandes tus sueños de lo que puedas imaginar”. Un año después, aquí estoy. Al volver la vista atrás, lo único que puedo decir es que la Palabra de Dios nunca vuelve vacía y sus planes siempre serán mejores que los míos».


Publicidad