Thiago Holanda lanza su nuevo videoclip del clásico brasileño “Descerá sobre ti (Vendrá Sobre Ti)”

TH

El domingo 7 de junio, el cantante y productor musical, Thiago Holanda, ha publicado en su canal de YouTube el video musical de su versión de la canción en portugués “Descerá Sobre Ti (Vendrá sobre ti)”, un grande clásico de la música cristiana que marcó la vida de miles de personas Brasil.

El tema, grabado en el año de 1990 y escrito por el Pr. Marcus Vinicius, estuvo en primero lugar en las principales estaciones de radio en Brasil para la ocasión, y nombró el primero disco de la Comunidad Evangélica de Nilópolis, en Río de Janeiro, con más de 150 mil copias vendidas en una era en la que no había internet.

“Cuando terminé de escribir esta canción, hace 25 años; recibí de una persona un diseño del mapa de Brasil, con una palabra profética en la que Dios iba a bautizar al país con esta canción. En ese momento, estábamos frente a algunos problemas financieros, y en medio de muchas adversidades, grabamos nuestro primer LP titulado con el nombre de este tema, que por la gracia de Dios, ha rodeado el país, extremo a extremo, y durante mucho tiempo, se quedó en primer lugar en las principales estaciones de radio de Brasil. Fue un movimiento sobrenatural del Espíritu Santo que aún es difícil de explicar. Entiendo que Dios quiere moverse de nuevo sobre su pueblo, y ha inspirado a Thiago para traer de nuevo esta canción a esta generación, como una señal de lo que vendrá del cielo, no sólo para Brasil, ¡sino para todo el mundo!”, comentó el Pr. Marcus Vinicius, autor de la canción, en el día del lanzamiento del videoclip.

El video es el tercero de Thiago en YouTube, y forma parte del repertorio del disco, “Reencontro” (Reencuentro), lanzado en marzo de este año; grabado con los músicos Rafael Barata (batería), Guto Wirtti (bajo), el pianista y co-productor Adriano Souza, los backing vocals Denis Goursand y Keyla Anjos. El disco también incluye siete participaciones especiales de otros cantantes, como el estadounidense Ron Kenoly, el costarricense Danilo Montero, el colombiano Alex Campos y el mexicano Coalo Zamorano.

capa_-_cd-reencontro_-_thiagoholanda_2015_alta_720“Esta canción es un hito en la historia de la iglesia brasileña y es un reflejo de uno de los momentos más grandes que vivimos con Dios, con señales evidentes de salvación, renuevo, restauración, y maravillas del Espíritu Santo. Siento que hoy, 25 años después de su lanzamiento, el Señor quiere despertar esta esencia una vez más en medio de su pueblo, renovando nuestro amor por la persona de su Espíritu en preparación para el regreso de su Hijo”, dijo Thiago.

Además del trío de jazz, con el cual Thiago presenta una nueva versión para el clásico, caracterizado por el ritmo de bossa nova; se unió al equipo el trompetista José de Arimateia, quien estrena el video con un solo de trompeta fluggel horn, continuando en la canción con improvisaciones que conducen al oyente a una atmósfera de adoración y entrega total al Espíritu Santo.

El disco “Reencontro” ya está disponible en iTunes, Google Play y en las principales plataformas digitales del mercado. Siga el cantante Thiago Holanda en sus redes sociales por Twitter, Instagram e Facebook.

error: