Menu

Tercer Cielo, Alex Campos, Marcos Witt y Samuel Hernández estarán en Orlando en el concierto «Gratitud Sanidad»

tercer-cielo-alex-campos-marcos-witt-y-samuel-hernandez-estaran-en-concierto-en-orlando-con-gratitud-de-sanidad

Este 9 de diciembre a las 7:00 PM la Florida Central, estará disfrutando de una noche llena de adoración con el concierto «Gratitud Sanidad», donde por primera vez se presentará un concierto cristiano en el Amway Center de la ciudad de Orlando, estarán participando exponentes de música cristiana que han impactado con sus ministerios alrededor del mundo, en esta oportunidad se unen para adorar juntos en nuestra comunidad, estarán  Tercer Cielo, Alex Campos, Marcos Witt y Samuel Hernández junto a los Ministros de adoración locales Jon Montalban, Michelle Khury, Stefania y Aaron Emanuel.

EL objetivo primordial de El Sol Media Solutions y la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Social es enviar un mensaje de Fe y esperanza, además de promover los buenos valores cristianos a todos los asistentes al evento. Los organizadores del concierto estarán dedicando gran parte de las ganancias a familias en circunstancias de pobrezas extremas en países de Latino América.

Los encargados del evento están enfocados en trabajar conjuntamente con un vasto conglomerado de congregaciones de la comunidad de la Florida Central a quienes invitan a formar parte de este orgulloso esfuerzo de fe y optimismo. Este magno evento Cristiano «Gratitud Sanidad» se llevará a cabo el 9 de diciembre del 2016 a las 7:00 pm en el Amway Center en Orlando.

Sobre los salmistas

Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de tres Premios Grammy Latinos por Mejor álbum cristiano en español. Es intérprete de varios temas conocidos como Sueño de morir, Al taller del Maestro, Me robaste el corazón, Tu poeta, Como el color de la sangre, El sonido del silencio, No tiene prisa, Lenguaje de amor y Amigos.

Tercer Cielo, es un dúo de música pop con letras de carácter cristiano e inspiracional, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera. Las letras de Tercer Cielo se enfocan en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidos a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de Dios.

Marcos Witt, ha recibido cinco premios Latin GRAMMY© y dos Premios Billboard, así como muchas otras nominaciones, premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Su más reciente producción, «Sigues siendo Dios En vivo desde Argentina» (2015) fue grabada y filmada en vivo ante un público superior a las 80,000 personas, que se reunieron en el parque Tecnópolis, de Buenos Aries, para presenciar un formidable espectáculo en el que Marcos interpretó sus temas más recientes.

Samuel Hernández, El ministerio de Samuel Hernández ha sido uno de los impactos más grandes en los últimos tiempos, en donde más de 500,000 vidas han entregado su vida a Cristo en sus presentaciones alrededor del mundo y le damos la Gloria a Dios. Su música ha roto barreras, ha unificado al pueblo y ha demostrado que se puede tener éxito sin contaminarse y sin cambiar la esencia del evangelio.

 ADQUIERA SU BOLETO EN WWW.TICKETMASTER.COM

gratitud-sanidad


Publicidad