Menu

Spurgeon visita Madrid: presentación del libro «El tesoro de David»

Spurgeon

Si hay un predicador cristiano que no necesite presentación ese es, sin duda alguna, el conocido y amado “príncipe de los predicadores”. Entre las obras de Charles H. Spurgeon, el más preciado legado del gran predicador del Siglo XIX fue su comentario a los Salmos, conocido como “El Tesoro de David”. La obra ha sido traducida, adaptada y ampliada por Eliseo Vila, presidente de la Editorial CLIE. El primer volumen ve la luz con el comentario a 61 Salmos escogidos.

Eliseo-en-TBN500Eliseo Vila logró traer recientemente la esencia de Spurgeon a la capital española participando en diversos actos para la promoción del “Tesoro de David”. Fue entrevistado en distintos medios de comunicación, como Dynamis Radio, Buenas Noticias TV (que se emite también por TVE Canal Internacional) o el programa “¡Sálvalos!” en Trinity Broadcasting Network (que emite en directo desde Madrid para toda Latinoamérica). Igualmente participó en las  “IV Jornadas de Conferencias y Recursos Cristianos” junto a Librería Casa Cristiana Emanuel en la Iglesia de la Calle General Lacy.

La conferencia de Eliseo llevaba por título “La revelación escritural a la luz de los Salmos” y recibió una cálida acogida por parte de los numerosos asistentes, quienes después mostraron gran interés por la obra.

Eliseo-y-Anna-en-Dynamis-Radio500Eliseo Vila viajó en todo momento acompañado de su esposa Ana María y su hija Anna. Esta última incluso compartió mesa en las entrevistas de radio y televisión por su participación en la corrección y adaptación del texto final del Tesoro de David. También hubo tiempo para un encuentro con la Junta del claustro de profesores en la Facultad de Teología de la UEBE, dentro del marco de colaboración que Editorial CLIE está desarrollando con seminarios y facultades de Teología.

“Desde Editorial CLIE queremos entonar un salmo de acción de gracias a Dios porque “El Tesoro de David” sigue bendiciendo al creyente de todos los tiempos. En las Sagradas Escrituras en general y en los Salmos en especial el ser humano podrá siempre ver reflejada la profundidad de su alma en constante dependencia de Dios. «Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza» -Salmo 62:5”, con estas palabras concluyeron el informe en CLIE.

Para adquirir EL TESORO DE DAVID en su librería cristiana habitual o escribiendo a ventas@clie.es.

Fuente: Comunicación Latina.


Publicidad