Menu

Soulfire Revolution proclama a Cristo: «Tu luz brilla»

Soulfire-Revolution-proclama-a-Cristo-«Tu-luz-brilla»

soulfire revolution tu luz brillaSoulfire Revolution presentó recientemente un nuevo videoclip que corresponde al tema «Tu luz brilla», el que da nombre a su más reciente producción discográfica. La canción, un tema original de alabanza, entra en rotación en las emisoras cristianas esta semana. El videoclip fue filmado en las afueras de Bogotá, Colombia, dirigido por Miguel Pavez.

La canción toma como base el versículo: «Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!» (Isaías 60:1) y su temática es acerca de la necesidad de tener primero la llama de Jesús brillando en nuestro corazón «para entonces poder llevara a muchas personas que no conocen de Jesús, que nos levantemos a mostrar Su luz!», declara Lorena Castellanos, líder del grupo.

Con una fotografía vintage,  «Tu luz brilla» refleja muy artísticamente el concepto detrás de la canción. El videoclip presenta a la banda interpretando la canción en público, mientras dirigen a una multitud de jóvenes en alabanza. Las imágenes se mezclan entonces con un grupo entusiasta que corre libremente por el campo, y en las que la luz juega un papel primordial al ser presentada en focos incandescentes, bengalas y un gran letrero luminoso con el nombre de Jesús, que es el punto que los congrega a todos.

Los integrantes de Soulfire Revolution han resuelto ser luz no únicamente a través de su música y de la predicación de la Palabra, sino también a través de sus vidas. «Nuestra oración es que lo que cantemos y prediquemos. Lo podamos vivir», comenta Lorena. Muy activos en las redes sociales, disfrutan interactuando con la gente y conocer sus comentarios, lo cual les permite estar muy cerca de ellos. «También deseamos que todo lo que coloquemos en las redes sociales traiga esperanza a su vida», finaliza Castellanos.

Soulfire Revolution comenzará una gira a fines de marzo, iniciando con Guatemala. Más adelante visitarán Ecuador, los Estados Unidos, Argentina, Suecia, Rusia y el Reino Unido, entre otros.

Fuente: CanZion.

 


Publicidad