Menu

«Solo para Solteros, Viudos y Divorciados» llega a Miami, Florida

«Solo-para-Solteros,-Viudos-y-Divorciados»-llega-a-Miami,-Florida

La Florida Central se prepara para el evento “Solo para Solteros, Viudos y Divorciados”  este próximo sábado 28 de mayo a las 6:00 PM en el 5501 Simpson Rd. Orlando FL. Este día se llevará a cabo una actividad que está dirigida a todas esas personas que se encuentran solas.

Será una noche única y diferente con dinámicas, juegos y una Noche de Talento. En la comedia estará Munchie contagiando con su buen humor.  La parte musical estará a cargo de Travy Joe, uno de los pioneros en el género del reggaetón cristiano, catalogado como uno de los salmistas urbanos de mayor influencia en los últimos tiempos. Y desde Colombia, el pastor Luis Coronado traerá un mensaje de restauración para cada corazón herido que necesita entender el propósito del porqué de las cosas.

Los anfitriones de este evento los pastores Elmer Santos y Selideth Pérez, quienes te darán consejos para vivir una soltería feliz.  El pastor Elmer ha realizado con éxito este evento en 3 oportunidades en Puerto Rico, esta vez lo traen a Orlando con el objetivo de brindar una actividad que sirva de edificación para la comunidad latina en la Florida Central.

Dentro del evento, los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse en una Noche de Talento y demostrar sus habilidades artísticas. Una actividad en la que podrán compartir y entender que no están solos que hay otras personas que están pasando por lo mismo que ellos han pasado.

“Muchas veces hay tantos eventos, pero la comunidad de solteros, viudos y divorciados no tienen algo para ellos…  En ocasiones una de las decisiones más difíciles de los seres humanos es encontrar su otra mitad y hay personas que se desesperan, y en medio de esa desesperación cometen errores. Es mejor esperar que volver a fracasar”,  expresó el pastor Elmer Santos.

Este evento es presentado por Antonino’s Pizza kissimmee, Contexto Media Group, Cooling Supplies y la Iglesia Del Nazareno Casa de Vida. Para más información sobre esta actividad comuníquese al 787-923-1403.

poster solo para solteros, viudos y divorciados


Publicidad