Menu

Sobreviviente de masacre en Orlando decide volver a la iglesia

Sobreviviente-de-masacre-en-Orlando-decide-volver-a-la-iglesia

Todavía es papable el dolor que muchos han sentido por la pérdida de 49 personas en el club nocturno The Pulse en Orlando, Florida, tras la masacre más grande en la historia de Estados Unidos. El mundo se ha unido junto a Orlando y aún más Latinoamérica, porque un gran número de víctimas son puertorriqueños. Los que vivieron para contarlo, están en el proceso de sanación. Uno de ellos es Ángel Colón, quién recibió seis balazos en su cuerpo, mayormente en la cintura y en pierna, le aseguró a su padre que agradece la segunda oportunidad a vivir su vida al máximo y que regresará a sus caminos en la iglesia donde solía cantar.

Según cuenta su padre, que se llama igual que su hijo, Ángel pensó que había recibido tres balazos y se presume que fue uno de los primeros en recibir los balazos del autor de la masacre, Omar Mateen. Hospitalizado en el Orlando Regional Medical Center, su familia recibe la noticia de que no fueron tres, sino seis balas que recibió.

Ángel Colón padre, narra que en el momento en que comenzó el tiroteo, su hijo pensó que todo se iba a acabar allí y recurrió a Dios en oración diciendo: “Señor, no permitas que me vaya en estos momentos”. Y Dios hizo un milagro en su vida.

Su padre narra además que cuando ocurrió la tragedia, fue la esposa de su pastor quien llegó a su casa a notificarlo debido a que su teléfono celular no estaba encendido.

Luego de los eventos atroces en Orlando, a puerta cerrada, padre e hijo hablaron de lo ocurrido y Ángel Colón le dice a su progenitor: “Ya yo no voy a hacer más esto. Yo voy a cambiar mi vida completa y vuelvo a la iglesia otra vez”.

“Dios le ha dado otra oportunidad”, concluye su padre.

Fuente: Univisión Puerto Rico.

 


Publicidad