Menu

Skillet suma un nuevo logro a su historia musical

skillet

Tras ser certificado por la academia con doble certificación platino RIAA por la canción “Monster”, además de acumular más de 2.6 millones en ventas de la canción. La banda Skillet suma un nuevo hito a su carrera musical.

La canción “Monster” que formó parte de la producción “Awake & Alive” de la banda, y una de las más fructíferas para ellos, suma un nuevo record en los anales de la historia en la música cristiana siendo la canción digital más escuchada dentro de la música góspel.

Por otro lado, el año 2016 marca el aniversario número 20 de la banda Skillet bajo la cobertura de la familia Atlantic Records.  “Han logrado lo que pocas bandas logran, una verdadera carrera junto a la longevidad de crecimiento creativo constante. Este fantástico logro para ‘Monster’ no es sólo un hito en la música cristiana, sino un hito en la historia del rock. Todos nosotros en Atlantic estamos profundamente orgullosos de desempeñar nuestro papel en la historia tan increíble que Skillet aún sigue escribiendo”. Explicó el CEO de Atlantic Records, Rod Riley.

Skillet se encuentra grabando un nuevo álbum de estudio en los ángeles, junto al productor Brian Howes quien ya colaboro con la banda en el álbum “Comatose”. Además ha colaborado en los álbumes Hinder, Simple Plan, Charco of Mudd, Nickelback, Daughtry, Halestorm y Hedley.

Fuente: ICCRadio.


Publicidad