Menu

Skillet prepara su noveno álbum de estudio, «Unleashed»

Skillet-prepara-su-noveno-álbum-de-estudio

unleashed skilletLa banda cristiana de rock nominada a los premios Grammy, Skillet, prepara su noveno álbum de estudio titulado “Unleashed” después de tres años del lanzamiento de su último álbum, “Rise”, en 2013.

Unleashed constará de 12 canciones, las cuales tendrán sonidos más “fuertes” en su mayoría  sin dejar de ofrecer sonidos leves que lleguen al corazón de las personas. John Cooper, vocalista y líder de la banda dice: “Quería hacer un disco que pudiera hacer que la gente sienta la música. Siempre aspiro a escribir canciones para que las personas puedan relacionarse, pero esta vez quería ver no sólo cómo las canciones se conectan con las letras, sino también la forma en que yo me conecto musicalmente”.

Skillet ha cimentado su lugar como una de las bandas de rock más exitosas del siglo XXI. Vendiendo más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Las canciones que harán parte de Unleashed son: Feel Invincible, Back From The Dead, Stars, I Want To Live, Undefeated, Famous, Lions, Out Of Hell, Burn It Down, Watching For Comets, Saviors Of The World y The Resistance.

Unleashed será lanzado el próximo 5 de agosto; pero mientras esperamos, la banda nos da a conocer un poco de los sonidos que encontraremos en su producción discográfica con “Feel Invincible”, la primera canción que se desprende de Unleashed.

El 26 de mayo la banda realizó el lanzamiento mundial de su segundo sencillo “Stars” a través de Air1 y al tiempo de su lanzamiento vía Spotify.

Fuente: ICCRadio.

 



Publicidad