Menu

Se estrena «Por siempre», un filme romántico: La historia de una pareja cristiana

CanZion Films anunció el estreno en América Latina de «Por siempre», la película cuyo adelanto causó gran expectativa al viralizarse asombrosamente. A partir de su publicación en redes sociales, el tráiler se disparó de manera viral y orgánica, alcanzando fuertes cifras que registró durante la primera semana, anticipando una gran respuesta del público para un género poco usual en el cine cristiano. El filme se exhibirá en salas a partir del 4 de noviembre en 16 países de América Latina.

«Por siempre» es una película romántica basada en una historia real en la que el sueño de amor de una joven pareja se interrumpe cuando él es diagnosticado con una rara forma de leucemia. A partir de este suceso, los jóvenes se enfrentan a circunstancias que pondrán a prueba los límites de su amor y compromiso. «Por siempre» es una película encantadora, honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad, y sobre la fe en medio de la duda.

A través de las experiencias de los personajes en la trama de la película —Michael Boyum y Michelle Larsen— se comunica un fuerte mensaje tanto a creyentes como a no creyentes.

por-siempre-estreno«Ha sido una labor de amor para mí en los últimos años al haber estado trabajando estrechamente con las familias Boyum y Larson para dar vida a la historia de amor de Michael y Michelle», declaró Michael Linn, director y escritor de «Por siempre».

«Todos estamos muy impresionados por la respuesta al tráiler. Después de que llegó a casi un millón de reproducciones el primer día en que se publicó, Bonnie Boyum —la madre de Michael— llamó para decirme que lloró de alegría al escuchar la noticia. Siempre hemos pensado que esta es una de las más bellas historias de amor que jamás se han contado, así que ver la respuesta del público es increíble. Poder compartir esa historia de amor con el mundo es un sueño hecho realidad», afirmó Linn.

14 años de producción impecable

Impactado por la fe inamovible de Michael Boyum y la confianza que tenía en el plan de Dios para su vida, Michael Linn, junto con su madre, Carolyn, y su hermano gemelo, Marc, comenzaron a trabajar en el guión hace 14 años, entrevistando a la familia y amigos de los Boyum y los Larson.

En su esfuerzo por darle autenticidad a la película, la familia Linn filmó en las locaciones donde sucedieron originalmente los hechos en la ciudad de Minnesota, incluyendo las casas de las familias Boyum y Larson, y la iglesia en la que Michael y Michelle se casaron.

Próximos estrenos

El primer país será México, en donde inicia su exhibición el 4 de noviembre en ciudades selectas, para continuar el 25 de noviembre en algunas otras ciudades, y el 9 de diciembre en el último bloque. El 10 de noviembre será el estreno en Centroamérica, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana. El 11 de noviembre para Ecuador y el 17 de noviembre Puerto Rico, Paraguay y Bolivia. Argentina, Venezuela y España aún están pendientes de confirmación de fecha de estreno y el único país que hasta el momento tiene programado el estreno en diciembre 8 es Brasil.

Fuente: Noti-Prensa.com


Publicidad