Menu

Se estrena «Let Hope Rise», el soundtrack de la película documental de Hillsong

hillsong-let-hope-riseHillsong presenta la banda de sonido original (soundtrack) de la película «Let Hope Rise», un documental estrenado en salas de cine en los Estados Unidos en septiembre pasado, que captura la energía de la banda australiana Hillsong UNITED tanto fuera como dentro del escenario. El álbum condensa los temas en vivo que se presentan en la película, que incluyen algunas de las canciones más gustadas de Hillsong.

Mientras que documental registra el sorprendente crecimiento de la iglesia Hillsong y de la banda UNITED, así como los humildes orígenes de la congregación y su sorprendente ascenso como una iglesia internacional, la banda de sonido original de «Let Hope Rise» presenta canciones del concierto sobre el cual gira la película —una presentación de UNITED en The Forum, de Los Ángeles con poderosos momentos de adoración— más algunos tracks de Hillsong Worship. Entre los once temas que componen esta producción están incluidos «Touch The Sky»«Hosanna»«This I Believe»«Migthy to Save»«Relentless» y «Oceans (Where Feet May Fail)», tema que se colocó por 45 semanas en el #1 de la lista de «Canciones cristianas populares» de Billboard y fue la primera canción cristiana en entrar en su lista «Hot 100».

 «Let Hope Rise», banda de sonido original, es un lanzamiento de Hillsong Music, distribuido internacionalmente por CanZion y está disponible a través de canzion.com.

Fuente: CanZion.


Publicidad