Menu

Sarah Alzate lanza su nuevo álbum «Como Lluvia en Primavera»

Es la segunda producción de Sarah Alzate, la cual está compuesta por 10 canciones, teniendo como primer sencillo musical “Me Bastas Tú”, el cual tiene su propio videoclip.

como-lluvia-en-primaveraEsta producción tiene un sonido muy contemporáneo, con clara influencia americana y lleno de creatividad musical. El videoclip de su primer sencillo, “Me Bastas Tú”, es un despliegue de calidad y paisajes impresionantes que proyectan muy bien la pasión y necesidad por Dios que emana de la salmista Sarah Alzate.

“En estos tiempos es una prioridad levantar alabanza y adoración en medio de una generación confusa, sin esperanza, sin sueños y sin amor, una generación que necesita escuchar palabras de vida, consuelo y libertad”, comenta Sarah, quien afirma también que “nuestra música pretende exaltar el nombre de Jesús con el firme propósito de establecer y afianzar relaciones íntimas y profundas con Dios”.

Busca la música de Sarah Alzate en iTunes, Spotify, Amazon Music y en CD Baby.

Sobre Sarah Alzate

A los doce años Sarah Alzate comenzó a cantar en el grupo de alabanza de su iglesia local. Siendo todavía una niña, servía como salmista y a la vez recibía formación en técnica vocal y música; esos fueron los inicios de su proceso como artista. A la edad de 22 años cuando se encontraba comprometida con quien hoy es su esposo, Jean Paul Linares, empezaron juntos un proyecto musical llamado 4:23, inspirado en el evangelio de Juan, capítulo 4, versículo 23. “Fue una experiencia muy bonita, sin embargo al casarnos, comenzaron a llegar otras cosas entonces hicimos un alto en el proyecto. Ahí fue cuando comencé a componer y escribí unas letras”, afirma Sarah.

¿Qué sucedió en la vida de Sarah desde que empezó a cantar en la iglesia hasta iniciar su proyecto con una banda? Ella nos lo cuenta: “todos tenemos un proceso distinto con Dios, uno empieza a tocar otras puertas, a mirar qué posibilidades de plenitud puede tener en la vida, y se da cuenta de que el único que lo puede satisfacer es Dios. Esa etapa de transición de la niñez a la juventud fue muy difícil, se empieza a tener responsabilidad, además crecer en un hogar disfuncional es algo que marca de cierta forma, pero a pesar de los errores pude ver que Dios es constante, es fiel y paciente, entonces llegué a un punto de mi vida en el que dije “si no es para Dios no es para nadie más”, afirma decidida, mientras explica que esta es su forma de agradecer lo que ha hecho Dios en su vida.

sarah-alzate-como-lluvia-en-primavera

Y aunque el camino no fue fácil porque aparecían otras cosas que llamaban la atención, el amor de Dios sobrepasaba todo, “la forma en que Dios conquista acaba con cualquier otra posibilidad de tratar de satisfacer el corazón”. Fruto de esa constancia es contar con cada integrante de su banda, ellos son: Jean Paul Linares, bajista; Samuel Villa, guitarra y producción, Ricardo González, batería; Saray Gutiérrez, representante, quien además es community manager y ha impulsado a través de las redes sociales la relación de Sarah con otros públicos, incluso internacional.

Recientemente estuvo de gira en  la Isla de Curazao N.A, participo en la 3ra Cumbre. Mundial de OneWorld, la cual se realizó en Bogotá, Colombia del 10 al 12 de Junio y estuvo en uno de los eventos más importantes en la industria cristiana como lo fue Expolit 2016. Además estuvo haciendo una gira promocional en la Florida, USA dando a conocer su nuevo trabajo discográfico.

“Me bastas tú” es el más reciente lanzamiento de su nueva producción discográfica “Como Lluvia en Primavera” con la que tienen como objetivo llegar a las personas no solo de la iglesia, sino también de afuera de ella con el mensaje que Dios les entrega para exaltarlo a Él. “Vemos que la gente que no es cristiana está escuchando música cristiana, y esa es una puerta que Dios nos abre para llegar directamente con el mensaje de su Palabra, que es la que da vida, confronta y transforma”.

Con nuevos lanzamientos y proyección hacia otros escenarios internacionales, vemos un 2016 lleno de grandes sorpresas para la joven salmista, y más que sorpresas, un año de cumplimiento de la visión que Dios puso en ella, para lo cual la dotó con una voz maravillosa como instrumento para que muchos escuchen Palabras de vida eterna.

Encuentra su nuevo álbum “Como Lluvia en Primavera” en todas las plataformas virtuales de música.

Para más información:

info@sarahalzate.com

www.sarahalzate.com


Publicidad