Menu

Samuel José presenta su sencillo «Maestro»

samuel-jose-presenta-su-sencillo-maestro

El cantautor puertorriqueño Samuel José, presenta el sencillo titulado «Maestro», tema promocional de su primera producción discográfica que lleva el mismo nombre.

Samuel José, salmista nacido en Utuado, Puerto Rico y radicado en la ciudad de Sunrise, Florida; sirve desde hace 18 años en la Iglesia Cristiana Torre Fuerte enseñando la importancia de tener una relación íntima con Dios, la fidelidad ministerial y el servicio incondicional a la Iglesia. En Torre Fuerte ha trabajado como Pastor de Matrimonios, de Hombres y de Ujieres; y actualmente ejerce como Pastor Asociado y Líder de Alabanza, en compañía de su esposa e hijos que también forman parte de este ministerio.

“Dios siempre cumple sus promesas”, esta afirmación fue el punto de partida en la producción del disco «Maestro», el cual surgió de una promesa de Dios hecha hace más de trece años a Samuel José mientras atravesaba un momento de dificultad.

«Maestro» fue una de las primeras canciones que compuse y la que inspiró este proyecto. Proviene de la historia de un joven destrozado que tiene un encuentro con Jesús de Nazareth. A raíz de este encuentro comienza una relación donde El Maestro se encarga de cambiar la vida de este joven para siempre. En respuesta a su salvación, ese joven le compuso esta canción declarándole que todo lo que anhela es tenerlo cerca, entregarle todo y rendirse en completo servicio y adoración a él. Ese joven es Samuel José.

maestro-samuel-jose

Fue a través del encuentro con Jesús que Samuel conoce lo que desde temprana edad estaba buscando: su identidad, un salvador y alguien en quien poder confiar incondicionalmente. “Cuando terminé de escribir el tema Maestro entendí  que mi promesa no se trataba sólo de la creación de un disco con hermosas canciones para adorar, sino que mi ministerio sería llevar el mensaje de salvación, restauración y de sanidad de un Cristo vivo”, expresó Samuel

De esta manera se desarrolla una relación íntima en la cual Samuel descubre su llamado a ser predicador y líder de alabanza; mientras que paralelamente, el Señor fue depositando en su espíritu las letras de las canciones que luego conformaron la producción Maestro, de la cual Samuel escribió ocho temas. Sin embargo, luego de escribir las canciones, el proceso de producción no fue sencillo ni expedito, ya que por más de 3 años enfrentó obstáculos, luchas, y diversas pruebas que lo contrariaron.

“Aunque tardamos un largo proceso en producir el disco y terminarlo, vimos como Dios suplía todo lo que necesitaba para lograrlo. En cada reto que enfrentábamos Dios nos sorprendía y de cierta manera  era una muestra del Maestro haciendo milagros, abriendo puertas y poniéndome en gracia para poder llevar a cabo su propósito. Yo siempre supe que al final, este proceso sería una realidad porque en todo momento confié mi proceder y mi fe al  amparo de la promesa que me había sido dada”, comenta Samuel.

“Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”, Hebreos 10:36.

samuel-jose-maestro«Maestro» conformado por 10 temas fue producido y dirigido por Borys Sánchez y grabado en Face2Face Studios, Miami. Mezclado y masterizado por el reconocido productor e ingeniero Bob St. John, cuenta con varias  participaciones especiales: Dos canciones compuestas por Borys Sánchez: “Mas de ti” y “Todo lo puedo”, un featuring con la reconocida Salmista Ruthy Rosario en la canción “Mas de ti”,  y un featuring junto a su hijo, Héctor Enrique, en la canción “Todo lo puedo”, la cual contó con la contribución especial para la letra del Rap de Jerick Rojas, un joven talento de la iglesia Torre Fuerte. La fotografía y  el arte gráfico para el Proyecto «Maestro» fueron suministrados por Ysmery Mercado y su empresa, Princhipesa Designs Group, radicada en Caracas-Venezuela.

El lanzamiento del disco se llevó a cabo el pasado 24 de Septiembre en una Noche de Adoración efectuada en la Iglesia Cristiana Torre Fuerte, evento gratuito que contó con una masiva asistencia, una demostración palpable de que Dios siempre cumple sus promesas.

Para más información, visite:

https://www.facebook.com/SJMaestroMusic/

https://twitter.com/SJMaestroMusic

https://www.instagram.com/sjmaestromusic/

https://www.youtube.com/channel/UCDJeOd6o-AObw5IRBAy2-Pg


Publicidad