Menu

Samuel Hernández «Me conecta al cielo» con su nueva producción

Samuel-Hernández-«Me-conecta-al-cielo»-con-su-nueva-producción1

Este martes, primero de marzo de 2016, se realiza el lanzamiento mundial de la décima producción discográfica del cantautor puertorriqueño Samuel Hernández, titulada «Me conecta al cielo».

El álbum contiene 14 temas inéditos, de los cuales 13 son de su autoría, e incluye un medley de himnos del ayer. En dicha producción participaron más de 50 músicos con una mezcla única de los ganadores de múltiples Grammys Latinos como Abraham Martínez y Ronnie Torres.

Samuel Hernández «Me conecta al cielo» con su nueva producciónEl primer corte de promoción se titula al igual que el disco «Me Conecta al Cielo», un tema de la autoría de Samuel Hernández; cuyo arreglo y producción musical estuvo a cargo de George De León Jr.

A través de esta canción, el aclamado cantautor desea motivar a las personas a reconocer que necesitamos vivir conectados 24 horas 7 días a la semana con el Dios Todopoderoso. «En este tema recibirás las diferentes formas para conectarte al cielo como lo son la Palabra de Dios, televisión, radio, internet y muchos más, es una alabanza muy actualizada y a tono con estos tiempos que vivimos», expresó Samuel Hernández.

El tan esperado álbum contiene diferentes ritmos musicales, entre ellos la balada pop, ritmos tropicales y hasta una bachata. La producción fue trabajada con mucho cuidado y es el primer álbum de temas inéditos en casi 4 años.

«La portada del disco es refrescante», afirmó Samuel, explicando que la foto fue tomada en el lago salado de Salt Lake City, Utah, «en donde cayó una lluvia repentina y parece que estamos caminando por encima del agua; y al fondo se ve como se conecta la tierra con el cielo, por eso el título del disco».

En este 2016, Samuel Hernández celebra 23 años de ministerio durante los cuales se ha posicionado como uno de los cantautores más relevantes de Hispanoamérica, no sólo por sus grandes éxitos musicales sino por la unción y las vidas transformadas a través de su música y ministerio.

Simultáneamente al lanzamiento del disco, se presenta el video musical del primer sencillo a través de su canal oficial en YouTube, y en sus diferentes redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.


Publicidad