Menu

Samara trae paz y alegría con «Fiesta», su música de fusión latina

Tras los éxitos musicales “Llena Mi Copa” y “Danos Tu Unción” –a dúo con Ricardo Rodríguez– de sus dos primeras producciones “Úsame” y “Danos Tu Unción”Samara lanza hoy el primer sencillo musical, “Pasando Por La Prueba”, de su nueva producción titulada “Fiesta”.

samara-fiesta“Pasando Por La Prueba” es una canción muy especial, donde no sólo se resalta su fusión musical latina, sino su letra, la cual ministra a toda persona que ha pasado por pruebas en su vida, haciendo hincapié en que en Cristo, siempre tendremos la victoria.

“Esta canción es para todo el mundo, porque ¿quién no pasa por pruebas?… itodos pasamos por pruebas! Las pruebas no definen ni nuestro carácter, ni nuestra relación con Dios, pero sí define lo que somos y a quién servimos” comenta Samara, quien continúa diciendo: “Job es el mejor ejemplo de la actitud que debemos tener los creyentes al pasar por las pruebas. Aunque las pruebas no son anhelada por nosotros, sí son necesarias en nuestras vidas para comprobar nuestra capacidad de resistencia y así sacar lo mejor de nosotros. «Pasando Por La Prueba» es una canción que me ha enseñado a darle la gloria a Dios en todo tiempo de mi vida… sea un tiempo bueno o no tan bueno”.

En el mes de la hispanidad, donde todas las emisoras del mundo buscan canciones con ritmos latinos, esta canción se hace relevante y muy puntual.

 Samara, quien es de origen venezolano pero radicada en Florida, Estados Unidos, se ha posicionado como una de las salmistas femeninas más carismáticas del momento, ya que no sólo ministra con la música, sino también con la predicación y conferencias. De hecho, fue la invitada especial al evento de mujeres de la Editorial Unilit durante Expolit 2016 en Miami y también fue la salmista femenina del evento privado de CBN Latino y Mundo Cristiano el pasado 19 de Septiembre, también en Miami.

Samara en Expolit 2016

Samara participó con gran éxito en el pasado Expolit 2016, presentándose en varios eventos con Unilit, CBN, Mundo Cristiano y One World, entre otros, así como también ofreció entrevistas a más de 50 medios de comunicación con importantes emisoras como Génesis 680 y La Nueva 88.3FM, ambas del Grupo Génesis, entre otros.

samara-en-expolit

Samara estrena website y apps

Es para Samara una gran alegría compartir con sus seguidores que está estrenando su nuevo website www.samaraoficial.com y sus apps en Google Play y Apple Store, las cuales pueden descargarlas hoy mismo y completamente gratis para seguir más de cerca su música y ministerio.

Para mayor información sobre Samara, ingresa a:

www.samaraoficial.com
Facebook: /samaraofficial9
Twitter: @samaraofficial9
Instagram: samaraoficial9
YouTube: Samara


Publicidad