Menu

Salmistas de CanZion participan en el concierto «Juntos por Venezuela»

juntos-por-venezuelaLa ciudad de Houston, Texas, fue la sede del denominado concierto «Juntos por Venezuela», en el que salmistas como Marcos WittHarold Guerra y Elena Witt-GuerraMónica Rodríguez y Josué Del Cid, unieron sus voces en conjunto con la Iglesia Champion Forest en solidaridad con el pueblo venezolano.

Más de 3,000 personas se dieron cita a partir de las 5:30 de la tarde del pasado 2 de octubre, con el propósito de alabar a Dios y juntos clamar por Venezuela. Durante las más de dos horas de concierto, se recaudaron entre los presentes más de $26,000.00 dólares, los cuales serán destinados para comprar medicamentos que se enviarán a diferentes ciudades del país sudamericano.

Marcos Witt, acompañado de sus músicos, interpretó canciones como: «Gracias»«Dios de pactos»«Enciende una luz»«Alabemos», y «Sana nuestra tierra», que de forma espontánea fue coreada por Marcos Witt y los presentes como «Sana a Venezuela», dando un detalle emotivo a esta ocasión especial.

marcos-witt-venezuelaMomento significativo se vivió cuando todos los cantantes y el cuerpo pastoral de la Iglesia Champion Forest subieron a la plataforma para orar por Venezuela dirigidos por Mónica Rodríguez, quien es venezolana.

El concierto «Juntos por Venezuela» fue transmitido en vivo por Facebook Live a más de 200,000 personas.  La grabación del mismo está disponible desde la página oficial de Champion Forest en Español en Facebook.

Al finalizar la noche se hizo un llamado al público en general a seguir orando por la situación sociopolítica en Venezuela y a apoyar económicamente familias que están viviendo en situación muy precaria. Si usted desea colaborar con esta causa a favor del pueblo venezolano, haga su donativo aquí: www.JuntosPorVenezuela.org.

Fuente: CanZion.


Publicidad