Menu

Salida7 recibe su quinta nominación a los Premios ARPA

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC) anunció el pasado 19 de noviembre los nominados a la XIII Edición de los Premios Arpa, entre los que se encuentra la banda Salida7, compuesta por Obed Aviles, Filipe Michael, Kris Castillo, y Jemuel Hernandez.

salida-7Esta no es la primera vez que la reconocida agrupación se encuentra en la lista de los nominados a estos cotizados premios que celebran la excelencia de la música cristiana, ya que han recibido múltiples nominaciones con sus dos anteriores producciones.

En su quinta nominación a los Premio ARPA, Salida7 está postulada en la categoría Mejor Álbum de Rock con su nuevo disco «Un Nuevo Día», una propuesta de rock americano con fusiones de adoración moderna.

Con respecto a este importante reconocimiento, los integrantes de la banda afirmaron que se sienten muy honrados. «Es un privilegio ser reconocidos entre tanto talento. Nos honra saber que nuestro esfuerzo está marcando vidas y esperamos que esto sirva para poder alcanzar a más personas con el mensaje de esperanza que Dios nos permitió compartir por medio de “Un Nuevo Día”».

La gran aceptación que ha recibido este nuevo proyecto por parte de la Academia, los medios de comunicación y el público, es para ellos una confirmación de estar viviendo de acuerdo al propósito de Dios para sus vidas.

«Dios es quien nos da el talento y en su perfecta voluntad levanta a quien Él quiere. Pero además, como hijos de Dios, es nuestra responsabilidad usar los talentos que Dios nos dio de la mejor manera posible. La combinación de estos dos factores creo que han sido clave en la buena aceptación del disco», afirmó Obed Aviles, vocalista de la banda.

Actualmente Salida7 se encuentra en medio de la gira promocional de «Un Nuevo Día», con una agenda abierta para invitaciones a conciertos, eventos y noches de alabanza.

Los interesados en contactarlos lo pueden hacer a través de todas la redes sociales como Salida7, al correo electrónico salida7@gmail.com o llamando al (201) 406-8103.

 Para mayor información:

salida7@gmail.com

https://www.facebook.com/Salida7/

https://twitter.com/Salida7


Publicidad